Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

lunes, 12 de abril de 2010

De Noche en su Habitacion.

El sol de la tarde de abril se estaba poniendo detras de las montanas de nuestra ciudad. La tarde estaba abriendole entrada a la noche y el viento se torno mas fresco que lo que habia sido en todo el dia.

Estaba recostado en su cama conversando tranquilamente y con un sentimiento de paz y serenidad.

-Cuando estoy contigo-le dije apoyado en su pecho-me siento seguro. Sin miedo.

-No tienes por que tener miedo-contesto el mientras acariciaba mi cabello. Me encanta que haga eso.

-Lo se, pero es como si nada me pudiera pasar, como si... Como si despues de un largo viaje llegas por fin a un lugar en donde te puedes sentir tranquilo. Donde llegas a descanzar.

Coloco su mano en mi barbilla y levanto sutilmente mi cabeza. Me perdi entonces en sus ojos color cafe amielados, en sus labios carnosos. Con sus caricias me elevo a las nubes y con su aliento enredo mi cabello como si fuera el soplo que llega desde el oceano.

Me comenzo a besar , y estabamos los dos envueltos por la oscuridad de la habitacion, que sqe hacia mas intensa conforme pasaban los minutos. Sus manos sostenian mi cabeza y sus labios me daban la fuerza que tanto habia buscado. Con sus besos iba borrando las marcas de las lagrimas que habia derramado la noche anterior.

De pronto sus manos se colocaron en mi cintura con un delicioso y sensual abrazo. Jugaba con mi playera -y con mi deseo- hasta que puedo desprenderme de ella. El deseo crecio dentro de mi y se evidencio en mi entrepierna, todo lo que deseaba en ese momento era hacer el amor hasta quedarme sin voz. Naturalmente nos era imposible, no estabamos solos en la casa.

La idea de que nos llegaran a sorprender, besandonos en su cama, semidesnudos, me excito de tal manera que mis manos sedientas de contacto y de placer comenzaron a desabrochar el cinto que estaba en su pantalon. Baje la prenda hasta que toco el piso y yo hice lo mismo con la mia. Me acerque a su miembro que gritaba frente a mi, y lo envolvi con el calido abrazo de mi boca.

Fue una sensacion por demas intensa, obsena? Tal vez... Llena de lujuria? No lo niego, pero envuelta en el amor y el respeto que se que me tiene y que yo le guardo a el.
Me recoste en la cama -con mi pantalon en mis tobillos- y comence a acariciarme lentamente, contemplando el panorama que tenia sobre mi. No tardamos en jadear con mas fuerza hasta llegar al momento de sentir caer la esencia pura de su espiritu en mi pecho y abdomen, que se vio mezclada con mi propia miel.

Se recosto a mi lado y me dio un profundo beso. No tuvo necesidad de que me dijera algo... No necesito hablar, sus labios les dijeron a los mios todo lo que su corazon estaba sintiendo.

-Seguimos adelante -me dijo con una sonrisa- sin dejarnos vencer.
-Sin dejarnos vencer -le conteste.

********
Para todos aquellos que han llegado a experimentar el amor a traves del contacto con el cuerpo.

Porque no solamente es cuestion de satisfacerse fisicamente, pero la ventana al exterior del corazon, es nbuestro propio cuerpo.
B Safe!

Especialmente para Thadeus, con quien he compartido momentos inigualables que se quedaron en mi corazon y en mi mente. Gracias por todo, por los consejos, por las palabras. Gracias por el apoyo y por aguantar mis gritos de enojo.
Gracias por recibir mis caricias y por llevarme a lugares exoticos y sensuales a traves de todos mis sentidos, gracias por estar a mi lado cuando estoy enmedio de un mar de gente y cuando siento que todos los demas se han ido.
Con amor...


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: