Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

sábado, 20 de abril de 2013

Amor - Love

Hace tiempo que no escribo (en el blog, en mi novela o en cualquier otra historia), gracias al cansancio y acumulación de obligaciones -o simplemente porque de pronto no me apetece hacerlo-; sin embargo, hoy, regreso con una entrada poética.
Uno de mis primeros intentos de adentrarme a la poesía, especialmente erótica. Desconozco si ya he publicado este poema, pero bueno... aquí va de nuevo.
(Aclaro que tanto su versión en español como en inglés, es de mi autoría)

======


Amor

A mitad de la noche, desperté con el amor entre mis manos.
A mitad de la noche, anhelé sentirte detrás de mí,
respirando amor.
El reloj mostraba los números: dos y quince.
Mi amor estaba despierto, ¡mi amor estaba vivo!

A mitad de la noche, desperté con el amor entre mis manos, y tu imagen dentro de mi cabeza.
Lo sentí quemar mi piel, lo sentí luchar por liberarse.
Libertad; anhelaba ser libre, así que lo dejé ser…
Anoche, mi amor pensaba en ti y lo arrullé entre mis manos.

A mitad de la noche desperté, amor mío, con mi ardiente amor
entre mis piernas.

≈ ≈ ≈ ≈

Love

In the middle of the night, I woke up with my love between my hands.
In the middle of the night, I expected to feel you behind me,
breathing love.
The clock showed me the numbers: two and fifteen.
My love was awake, my love was alive!

In the middle of the night, I woke up with my love cupped in my hands, and your thought inside my head.
I felt it burn my skin, I felt it fight to get free.
Freedom, it was longing to be free, so I let it be...
Last night, my love was thinking of you, and I cup it between my hands.

In the middle of the night, I woke up my love, with my hot love just between my legs.

======




No hay comentarios: