Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 21 de abril de 2013

Será posible


¿Será posible?

¿Será posible poner en palabras la deliciosa sensación que experimento cada vez que me tomas entre tus brazos?
La noche era fresca y el tacto con tu cuerpo era irresistible.
El calor de tu piel, de tu respiración.
Lo recuerdo perfectamente.
Lo recuerdo todo.

Me recostaste sobre las cobijas, las velas ardían a nuestro alrededor.
Un cuarto vacío, salvo por una cama y montones de velas encendidas. Hadas de fuego que danzaban sobre sus altares de cera. Una delicia.
Tomaste mi cintura, con ambas manos, no deseabas hacerme daño, solamente acompañarme en el mejor viaje que jamás haya realizado.
Te colocaste entre mis piernas, una de cada lado de tu cuerpo.
Con la punta del deseo atravesaste el umbral de mis fantasías.
Donde nacen y mueren las ilusiones.
Encendiste la llama en mi interior, con la antorcha que irradiaba lujuria.
Cerré mis ojos, lo admito, exclame tantos gemidos que me fueron imposibles de contar. Tomé entre mis puños las sábanas, mientras recibía la delicia de tu amor.
Fue una experiencia humana, mejor que todas las divinas que he contemplado.

¿Será posible explicar con palabras la deliciosa sensación que experimento cada vez que tomas mi cuerpo?
¿Cómo describes el contacto de dos seres humanos?
¿Cómo detallamos la magia de juntar piel con piel, aliento y aliento; sudor y sudor?
¿Cómo expreso la magia que producen tus caricias, tus manos, tu boca, tu lengua?

¿Será posible?


No hay comentarios: