Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

lunes, 3 de diciembre de 2012

Día productivo.

A pesar de que es lunes, supongo que el día que no me gusta de la semana, resultó ser bastante productivo.

Con mi ajuste de horario en el Tribunal (de 11:00 a 17:00 horas), creí que no tendría tiempo para muchas cosas, especialmente con eso de que aquí a las 6 de la tarde ya es de noche. Así que me levanté un poco tarde, a las 9 de la mañana, desayuné, me bañé, me cambié, bla, bla, bla... Y sali hacia el trabajo.
Pensé que me tendrían todo el día en archivo o con las carpetas administrativas, sin embargo me enviaron a sala a tres audiencias que había programadas y con falta de personal.
Por esto, el día se me pasó super rápido y solo estuve dos horas con trabajo administrativo.

Salí de la oficina y llegué a casa, a comer a las 5:30 de la tarde por aquello de las maravillosas obras públicas que están en proceso en el centro de la ciudad. Después de descansar unos cuantos minutos, me alisté para ir al gimnasio y hacer un poco (una hora) de ejercicio.
Después de eso, regresé a casa, me cambié y fui a continuar con la novela.
En cuanto esto último, quisiera decir que me motivó bastante el sentarme, tomar café, escuchar música y escribir. De pronto recuerdo por qué es mi pasión.
Aunque avancé como trescuartillas, aproximadamente, fue bastante satisfactorio y ayudó a terminar un día igual de productivo.

Estoy ya en casa, acabo de cenar y ver ciertos reportajes de noticieros que de verdad me pusieron a pensar, a cerca de los disturbios en el Distrito Federal... Lucha por derechos, revuelta por buscar la justicia... Es increíble la manera tan equivocada y torcida manejan estos conceptos... Y tan a la ligera, pero eso será tema de otra publicación.
Por lo pronto, a leer The Woman in Black, de Susan Hill.

Saludos a todos y felices fiestas.

:::::::::

La belleza de la vida la encuentras en la misma vida

No hay comentarios: