Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

lunes, 24 de diciembre de 2012

Carta para los amigos.


Dicen que los jóvenes de ahora somos todo un caso perdido pues ya no escribimos cartas a mano ni perfumadas enviadas mediante palomas blancas, bueno pues yo no me considero perdido, sino al contrario sumamente afortunado por tener a quien escribirle estas líneas en estos momentos.

Afortunadamente, tampoco soy uno de esos que se esperan a ocasiones especiales para decir: "te quiero", "que te vaya bien", "te deseo lo mejor", "te amo"; sin embargo, no quiero dejar de pasar esta oportunidad para desearles a todos una muy feliz navidad, feliz hanukkah o lo que sea que festejen.

Siempre es buen momento para estar al lado de los que queremos y de todos aquellos que nos hacen sonreír, aunque sea por un minuto. No importa si somos religiosos o creemos en los poderes de la naturaleza o in the power of the Force; lo que importa es compartir noches, días y madrugadas con los amigos, acompañados de abrazos y risas.

Los quiero mucho a todos y les deseo simplemente lo mejor, que los momentos difíciles de la vida sean sobrellevados con sabiduría y tranquilidad y que los momentos mágicos y especiales de nuestros días sean siempre compartidos con un amigo.

Reciban todos un enorme abrazo y mis mejores deseos para ustedes y sus seres queridos, sinceramente

Arnol Rubio.

Diciembre 2012.

P.D. No podía faltar la tradicional fotografía... ;)

¡Felices fiestas! (¿fueron buenos niños este año?)

No hay comentarios: