Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 2 de septiembre de 2012

69

69 meses (cinco años y nueve meses) han pasado desde aquél dos de diciembre de dos mil seis, en que me pediste comenzar un viaje juntos.

Prometiste que el viaje sería divertido, emocionante; pero, sobre todo, que sería siempre juntos. Y así ha sido. Es un viaje que empezamos hace tanto tiempo, y que aún nos falta por continuar, y que ha sido en verdad divertido. Hemos tenido problemas, es obvio; hemos llorado juntos, nos hemos gritado; pero también hemos ido al cine, a cenar, de viaje, de compras, a comer, hemos ido a pistear, hemos hecho el amor. Tal vez volvimos a llorar pero seguramente volvimos a hacer el amor (y pistear...)

Me encanta, simplemente, me encanta pasar mis días a tu lado. Estar contigo siempre resulta una experiencia nueva, tienes nuevos chistes, tienes nuevas caricias. Me miras diferente cada día, pero con la misma tranquilidad y amor de toda la vida.

Nuestro primer viaje juntos, Disney 2012, fue en verdad lleno de magia y emociones; para mí, esos días, no había nadie más a nuestro lado, por eso tomaba tu mano con una completa devoción y la promesa de continuar a tu lado para siempre. 

Creo que decir TE AMO basta para explicar la emoción que siento siempre que te tengo frente a mí. Aunque en ocasiones estemos callados y simplemente estemos metidos en la computadora o en el celular; tu presencia completa la mía, tu esencia a cerezas llena la taza de mi alma, tu corazón completa el mío. A tu lado me siento feliz, me siento lleno, !me siento vivo!

Con decir TE AMO basta... y siento que aún no te puedo expresar todo lo que siento.

Feliz cumplemes 69! (no es un número cabalístico, pero es un número sexy...)


No hay comentarios: