Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

viernes, 20 de julio de 2012

Vacaciones 2012

De regreso, sobre tierras deserticas.

Llegamos despues de una semana de viaje, risas y diversión. La verdad es que valio completamente la pena el sacrificio, el repreogramar el viaje como tres veces y desquitamos cada centavo que pagamos (y habremos de pagar).

Después de tres años de querer tomarme una foto en el castillo de la bella durmiente, con el hombre que amo, por fin pudimos llegar al Magic Kindom, pasearnos y tomar montones de fotos.
Primero, salimos de la ciudad el sabado en la madrugada, para llegar a El Paso. El vuelo fue directo a Los Angeles al día siguiente (que por cierto, llegamos como unas cinco horas antes de que saliera el avión; pero fue divertido, comimos, tomé café y HZ una botella de agua traida desde las islas de Fiji); llegamos a LA en tiempo y aprovechamos para dar una rapida caminada por las calles de Anaheim.

Los dos siguientes días gritamos, caminamos, corrimos, comimos, nos mojamos y nos maravillamos como enanos ya en los parques. La verdad es que fue algo sumamente mágico, estar dentro de la atmósfera de la magia de Disney con el principe azul de mis cuentos.
Para el miércoles, más caminatas por Anaheim, y un tour nocturno por Universal City, Hollywood, Beverly Hillls, Rodeo Drive y el centro de Los Angeles.
Jueves, la firma Disney y las simpáticas orejas del ratón nos ganaron y compramos una nueva entrada a los parques (para repetir juegos y ver los pocos que no vimos la primera vez). De nuevo grita, corre, rie.

Y por ultimo, hoy de pie desde las 9 de la mañana, corre al aeropuerto, come y espera el vuelo. Llegamos a tiempo y todo salio como lo habíamos planeado! Todo un gran éxito.

Dejo la última fotografía que tome anoche, de Space Mountain.

Saludos a todos!
La belleza de la vida la encuentras en la misma vida

2 comentarios:

La Marquesa de Malvrier dijo...

Amigo, vi las fotos que subió Thad a FB jaja se ven geniales y muy contentos los dos!! Oye nada mas algo que me tiene en incertidumbre...por qué en la fotografía que te tomó con Pinocho puso que eran igualitos... mentirosos? de madera? quieren ser niños de verdad? tienes un hada azul? un grillo como voz de tu conciencia? que? que? queeeee?!!! jajajaj

Xander VanGuard dijo...

Espero que sea debido al grillito que tenemos metido en la cabezota.
No te creas pues la historia comienza cuando tu servidor estaba en la primaria, cuenta la leyenda que me parecía bastante a la caricatura (especialmente cuando agarra el puro, le da la fumada, se traga el humo y empieza a llorar), de hecho mi hermano afirma tal cosa siempre que ve un dibujo del personaje.
Entonces por eso dicen que somos igualitos.
Aunque HZ también me dice que es porque quiero ser un abogado de verdad... pero yo digo que es porque quiero ser un escritor de verdad :D