Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

viernes, 10 de febrero de 2012

Estemos juntos...

Estemos juntos, solos tu y yo, toda la noche; dejemos que la lluvia plateada de la luna moje nuestros cuerpos y dé vida a las ilusiones.

Que engrandezca las luces que iluminan tus ojos.

Estemos juntos, tu y yo.
Toma mi cuerpo, tómame en tus brazos y libérame de la tortura de un deseo insatisfecho.
Estemos juntos, solos tu y yo en el mágico bosque de los anhelos. Permite que me pierda en tu belleza, en tus ojos y labios…
Estemos juntos, sin nadie a nuestro alrededor, sin interrupciones ni voces extrañas.

Estemos solos, tu y yo.

No hay comentarios: