Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

viernes, 24 de febrero de 2012

Agradable descubrimiento

Afortunadamente, durante esos gratos momentos de ocio, en el blog The Closet Professor abrí la última entrada titulada Marriage equality ad from Italy.

En esta publicación se presenta un video que simplemente me fascinó. La música, el tema y la canción son geniales (además del mensaje que invariablemente se presenta en esos minutos). Sin deseos de imitar las entradas, les dejo el video con la única intención de compartirlo y naturalmente contribuir a una igualdad de oportunidades en todos los seres humanos (una verdadera y utópica igualdad).

Cabe resaltar, además, que me sorprendió que precisamente en un país como Italia se presente este tipo de avisos… sobre todo por todo lo que envuelve dicho Estado, además de que resulta innegable que tiene gran influencia religiosa (no niego que existan grupos y organizaciones sociales que ayuden a la difusión de los derechos de igualdad y libertad, pero no podemos cerrar los ojos ante la realidad que es un país altamente religioso —en especial apegado a la religión Católica—, lo que representó un gran logro, a mi parecer), lo que me deja un muy buen sabor de boca y un agradable descubrimiento.


 

No hay comentarios: