Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 14 de febrero de 2012

14 de febrero

No que me encuentre en estos momentos alejado de las cuestiones románticas o amorosas; no es que esté de mal humor este día y que no vea corazonsitos por todos lados... al contrario.

Lo que pasa es que con las cuestiones de los trabajos, revisar exámenes, tareas y demás obligaciones jurídicas, no tuve oportunidad de preparar una entrada decente para este día.
Muchos piensan que es solamente un invento de las empresas para lanzar la mercadotecnia que nos orilla a consumir chocolates, paletas, globos y demás artículos relativos a este día... en lo particular me gusta celebrar el día del amor y la amistad con las personas con las que se debe celebrar: con el amor de mi vida y los amigos.

Feliz día a todos (fieles del 14 de febrero y los amarguet@s que aun así los seguimos queriendo), que tengan un día del amor y la amistad agradable y festejenlo con los que más quieran... y ¿por qué no? ¡veamos corazonsitos por todos lados!

Saludos.


No hay comentarios: