Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

viernes, 15 de julio de 2011

Pregunta...

Si fueran a escoger la figura de algun hombre, como los que usan en las tiendas de cartón de tamaño real:

1. A quien seleccionarian?
2. En que forma, o con que tipo de ropa lo preferirian?

La idea surgio de uno de los episodios de Friends, donde Rachel lleva ya 4 meses de embarazo y sus hormonas la estan volviendo loca. Al final del episodio, como esa "buena" amiga que toooodos tenemos, Phoebe le muestra la figura en carton de tamano naturan de un peleador de box. Naturalmente el deportista esta solo con el short y sus guantes (cabe decir que esta por demas de mamado), por lo que Rach se queda con cara de W-H-A-T?

De ahí la pregunta del dia de hoy.

Saludos y buen fin de semana!
:::::::::::::

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

3 comentarios:

La Marquesa de Malvrier dijo...

Yo elegiría a Ben Barnes jajaja así vestido de traje, con la corbata floja y los primeros botones de la camisa abiertos, mirandome así bien sexy como es él jajajaajajajaja. Te gusta mi propuesta??

Thadeus dijo...

No amor, destapaste la caja de Pandora. Ya ves como bromeamos cada que pasamos por F.Y.E desde que vimos al Taylor Lautner de tamaño natural.
Pero bueno, tu preguntaste jaja.
No se si a Kellan Lutz con los undies de CK, o a Chris Evan con esos skinny jeans. RobPatz me gusta más para poster así que no entra en esta categoría. También podría ser Daniel Garofali en swimwear o en undies o a Rafa Marquez de vestir asi casulón como el promo de su nuevo bodyspray (que por cierto me gusta mucho)

Peeeeeeeeero, creo que se verían mal en mi estudio y más si vamos a vivir en la misma casa... así que dejemoslo como un simple comentario.
Te amo mi vida.

Thadeus dijo...

claro que hay muchos más, pero después esto sería infinito como un proceso en el viejo sistema penal.