Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 5 de julio de 2011

Recuentos y Xcercise

What da' fuck!

Hace unas semanas comence a practicar una rutina de ejercicios, y apenas hoy senti sus devastadores efectos.

Llegue a casa de mi amado Thad con una sequia digna de vivir en el desierto. Al parecer tuve un leve cuadero de deshidratacion (aunque nada que un helado vaso de agua natural de mango no arreglara) y con ganas de comer y comer... Aunque tuve que controlarme, si no la corrida que tuve (no, esa es otra jajajaja) que HICE, las abdominales, lagartijas y push-ups, terminaria valiendo total y completa madre.

Ademas de que me encuentro en un proceso de adiestramiento, entrenamiento y transicion fisico-espiritual hacia la filosofia budista.

En las semanas pasadas decidi integrarme a los seguidores de "El Iluminado" (Buda), y comence con ejercicios de meditacion, respiracion y relajamiento corporal y metal.

Me interesaron los principios y fundamentos de tan milenaria religion, y ahora me puedo decir que comence a seguir al maestro de la iluminacion. Vamos a ver como nos va en este camino de virtudes.

Saludos a todos
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: