Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

viernes, 15 de julio de 2011

De camino

Bien, en atencion a mi nueva corriente y filosofia de vida,el dia de hoy puse en practica lo que he aprendido hasta el momento y que se resume en no dejarte llevar por todos los factores externos que atacan nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma.
Lidear con personas a las que no les gusta trabajar y que prefieren hablar por telefono en lugar de preguntar si te pueden ayudar en algo; compartir el trayecto a casa, debajo de un sol incandecente y la temperatura llegando a los cuartenta Celcius, con automovilistas que se olvidan totalmente de la cortesia al manejar y creen que por hacer movimientos repentinos y sin pensar ayudan al descongestionamiento vehicular, cuando en realidad solo crean un caos mayor; el estar con personas que prefieren dejar todo a ultimo momento, y que despues se quejan del exceso de carga de trabajo, en verdad te hace meditar en ciertos aspectos.
Segun nuestros principios y creencias (me refiero a los budistas), tomamos estas experiencias con una sonrisa y una mentalidad que ayuda a mantenernos tranquilos, serenos y "frescos" en esta realidad cargada de emociones negativas...
Reflexionar sobre estos temas, a las tres de la tarde, en mi auto en verdad me ayudo a no perder la cabeza.

Intentenlo... Saludos a todos.

:::::::::::::::

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

2 comentarios:

La Marquesa de Malvrier dijo...

Xander!!!
Wow!! tu escrito de hoy me resultó interesante, de hecho yo hoy también pasé por una prueba a la paciencia. Creo que nosotros los adultos jóvenes jaja debemos ponernos las pilas para acabar con el circulo vicioso al que conduce el egoismo, en el cual sólo pensamos en nuestro beneficio y que cuando algo nos molesta nos lo tomamos como si fuera la declaración de la tercera guerra mundial. Y no, solamente son situaciones comunes que suceden, por ejemplo el cafre que se siente muy fregón al trabajar, la compañera del trabajo que hace comentarios en buen plan pero que te molestan porque de cierto modo están vinculados a tu pasado y cosillas así.
Procuraré visitarte mas seguido y cuando regrese la Norma hay que juntarnos, porque ya les echo de menos XD.
Saludos!!!

Thadeus dijo...

Ay amor, pues la verdad no soy la person mas indicada para decir qe la paciencia es una virtud... como te dije el otro día: por qué no decir "Shut the FUCK up!" es una virtud?
Pero en fin, me alegra que tu nueva perspectiva te ayude con el manejo y control de la ira. A ver si en alguna tarde le das tips a este muchacho que de pronto se enoja y se pone a cortar cabezas. Te amo