Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 5 de abril de 2011

. . .

Las sirenas de las ambulancias y patrullas, el murmullo de la ciudad, los gritos desesperados de mis vecinos y el susurro con el que mis padres hablaban en la habitacion contigua, no me permitian conciliar el sueno.
La noche era deliciosa y aun asi no podia cerrar mis ojos que amenazaban, con cada segundo que se perdia en el infinito del tiempo pasado, con llenarse de lagrimas y mojart la almohada si seguia pensando en lo mismo y lo mismo.

Que podia hacer? Que debia hacer?
Sonaba despierto con placeres terrenales que anhelaba experimentar. Sentirme amado, sentirme deseado una vez mas y no solo por una noche, sino por toda la vida. Deseaba despertar al lado de alguien... Al lado de un cuerpo tibio, quizas cubierto por cobijas o sabanas, o quizas completamente desnudo y descubierto.
Anhelaba encontrar el verdadero significado de mi existencia. Cual es mi verdadero proposito en este mundo? En este pais? En esta colonia?
Que hago aqui? A donde voy? Por que no puedo hablar?
Por que deseo gritar en lugar de hablar?

Al final del dia regreso e intento dormir. Regreso a mi hogar ubicado en la calle Unica numero infinito. Regreso a mi hogar y me doy cuenta que de nuevo tendre que dormir solo...
Desnudo my cuerpo, me despojo del traje negro y la camisa blanca y la corbata negra. Me quito la mascara y dejo caer mi piel desnuda, libre por fin, sobre las sabanas.
No me cubro con las cobijas... Dejo que mis poros respiren con libertad, dejo que lloren lagrimas saladas, dejo que se expandan y suspiren de tranquilidad.

Las sirenas de los vehiculos de emergencia siguen sonando, senal de que mi ciudad continua desangrandose peligrosamente. Una lagrima cae por mi mejilla y se pierde en la funda de la almohada.
El lugar donde pertenezco, este lugar donde aprendi a caminar, a comer, a jugar y a sonar, este lugar ahora es un enorme salon donde el estres, la tristeza y la problematica de la vida es lo unico que se percibe

Grito con fuerzas. Grito hasta quedarme afonico. Grito y grito y nadie parece escuchar. Vuelvo a gritar pero... Todos pasan de largo.

Todo estara mejor manana, pense aquella noche, todo estara mejor manana. No tengo esa certeza pero me gusta pensar que todo estara mejor manana.
A traves de mi ventana, observo una diminuta estrella. Cuantas noches no me habra observado llorar, reir y gemir de placer en mi cama envuelto en la oscuridad de mi privacidad casi inexistente?
Aquella estrella que tintinea a lo lejos. Aquella estrella que ha sido mi confidente. A ti, mi hermosa y amada estrella dedico estas pobres lineas... A ti que conoces mis secretos, a ti que me has visto llorar.
A ti que me prometes que todo estara mejor manana...

Debo mantenerme ocupado. No deseo pensar en problemas. No quiero hablar de desiluciones, desepciones y falsas esperanzas.
No quiero saber a quien mas he lastimado, no quiero enterarme de quien mas he desepcionado con mis ideas y mis acciones.

Ironicamente, deseo estar solo, que nadie me cuente malas nuevas, que nadie se queje de alguien, que nadie triga problemas! BASTA! BASTA! BASTA YA!

Ironicamente quiero estart solo... Pero me duele, me pesa la soledad de mi habitacion.
Mi cuerpo desnudo sonio... Anhelo compania, anoro calor... Pero, de nuevo, en la noche estuvo solo... Escuchando quejas y reproches. Quejas y maldiciones. Quejas y reclamos.

Todo estara mejor manana... Me dijo una pequena vocesilla, de mi estrella preciosa, todo estara mejor manana.

2 comentarios:

La Marquesa de Malvrier dijo...

Wow!! Estuvo muy intensa esta entrada, destila desesperación y caos, espero que no sea un reflejo de tu estado de animo Xander, porque me entristecería saber que ahora eres tú quien pasa por un periodo de caos...
Saludos!!!

Val Navás dijo...

Me ha gustado mucho, animooooo...

Besotessss.