Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

sábado, 23 de abril de 2011

Nueva compañía

Aiden apareció en este espacio...

Aiden es un chico de 24 años a quien no hay nada más que le encante hacer que salir de viaje, lo cual le deja bastantes experiencias interesantes para leerlas. Es un chico extrovertido, que no se anda con timideces aunque sufre sus "bajones" en la vida, por decirlo de alguna manera. Tiene carisma y una chispa que simplemente me encanta.

Aiden es bisexual y compartirá con nosotros la perspectiva del amor, la tragedia, el drama, la desilución y la felicidad; todo esto, como una persona... sin etiquetas, sin apodos, sin identificadores ni categorías. Desde su perspectiva neutral, contará sus experiencias -buenas y malas- por el sólo deseo de hacerlo.

Además, Aiden, también es ficticio...

Acabo de agregar a la parte derecha de la página principal de este blog, una nueva página que nos llevará justo al mundo de Aiden. Que nos dejará en su diario.
Aiden, en sí, es el nombre de un personaje de la obra "La marca del lobo", de Annette Curtis Klause.
El libro me gustó bastante y fue de donde -deliberadamente- tomé el nombre del personaje para un nuevo "personaje" de mi creación.
No sé si, sea verdaderamente un personaje pero será un compañero... será un expectador más de la evolución de este mundo, pero que no teme callarse.

Buena suerte a todos nosotros...
Xander.

No hay comentarios: