Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 5 de abril de 2011

Debido a multiples cuestiones de trabajo, y descanzo los fines de semana, siento que he dejado un poco desatendido este espacio, sin publicaciones en forma como solia hacerlo. Sin embargo tengo que continuart con esta tarea, principalmente porque me encanta escribir. Es una de las actividades que mas disfruto y no es mi intencion, para nada, dejarla de lado.
Cuando comienzo a escribir, mi mente viaja... Se transporta a un bosque lejano, a un oceano interminable y profundo, llega a alguna habitacion de un hotel sin la presion de salir. Cuando comienzo a escribir, todo me parece real, todo me resulta posible, al alcance de mis dedos y mis sentidos. Esa es la maravilla de la escritura, la pureza de las emociones que origina cuando se crean mundos nuevos.

Tengo varios topicos pendientes por escribir, y que los enumero en esta lista (que espero me sirvan de guia para poder terminarlos):

1. Lugares que debemos conocer.
2. Extractos de novelas y cuentos que he disfrutado.
3. Fragmentos de la historia de Johann y su conclusion.
4. Conclusion de la historia 'A traves del cedro', pedido especial de Thadeus Ventimiglia.
5. Exposiciones y tributos, de fotografias, a determinadas situaciones y emociones.

Me faltan algunas cosas y he estado un poco atrasado en mi trabajo publicista... Pero espero retomar el ritmo y continuar con las publicaciones.

Buen dia a todos!
Saludos.

P.D. Maldito horario de verano que aun no me acostumbro a levantarme a la hora debida!

No hay comentarios: