Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

lunes, 11 de abril de 2011

¿Qué significa?


¿Qué significa tenerte a mi lado? ¿Qué significa caminar tomado de tu mano?

¿Para ti, qué significa entrelazar nuestros dedos y acariciar nuestras manos, mientras sonreímos y acariciamos el cielo con nuestras risas empapadas de felicidad genuina, cual oro puro o la más fina plata?


Todo es cuestión de percepción... la razón, el corazón. Todo es cuestión de entender qué tenemos frente a nosotros. Todo se resume con las miradas eternas que me brindas mientras fusionamos nuestros abrazos que simbolizan la fuerza que nos mantiene unidos.


¿Qué significa, para ti, mirarme a los ojos y darte cuenta que estoy llorando por una verdadera felicidad que no cabe dentro de mi cuerpo y que termina desbordándose en forma de lágrimas?

¿Qué significa, para mi corazon, el sujetar tu cuerpo mientras me llevas a interpretar la más fina y pagana danza de sensualidad y amor; ese baile que muchos sensuran pero que en realidad estarían dispuestos a matar, por una pieza en compañía del cuerpo del deseo?

¡DIME! ¿Qué significa...?


¡Qué significado oculto tendrá el gemido silencioso que envío a la oscuridad nocturna, cuando tu columna se pose majestuosa para sostener, en lo más alto, el fuego de la vida que llena mi templo con insasiable deseo!


¿Qué significa para mí la pérdida de la conciencia, entre las sábanas y con los cuerpos sudorosos, con tu respiración a mi lado y tu firme tacto sobre mi pecho?

¿Qué significa todo eso para mí? ¿Qué significa todo lo demás para ti?


¡DIME!


¿Qué significa?

2 comentarios:

Aina dijo...

Que bello Xander, cada vez que leo algo tuyo me encanta mas tu manera de narrar... me siento llena de cada palabra
En verdad que es hermoso, lleno de erotismo y sexualidad...

Te felicito en verdad

Xander VanGuard dijo...

Aina, gracias por las felicitaciones y por los comentarios.

Me da gusto que hayas encontrado este espacio y hayas decidido seguirlo... bienvenida!
Espero no desilucionarte.

Saludos.