Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Entre Navidad, cumpleaños y un hijo...

Justamente el día de hoy he terminado de publicar la historia The Wolve's Howl y, esperando que haya sido de su agrado, quiero agradecer a Thadeus por su increible apoyo. Por tu entuciasta regalo de navidad que tiene que ver con esta historia y tu siempre inspiradoras pláticas por teléfono o en persona.

La inspiración de todo artista es de diversa naturaleza en cada uno, en mi caso, particularmente, agradezco a alguna presencia divina, destino de la vida, o a la Fuerza que te haya puesto en mi camino. Eres mi inspiración y mi dedicación. Esta historia nació por intereses comunes y por pensamientos similares entre tu y yo. Te agradezco que estes a mi lado y, hoy precisamente, te agradezco por el mejor regalo que alguien puede pedir... una vida a tu lado.

De corazón, sabes que en ciertas ocasiones hemos tenido nuestros encuentros, sin embargo cual cuento de hadas o película de Disney el bien triunfa...

Basta ya de cursilerías y discursos mal preparados (como el que me acabo de aventar) solo te quiero agradecer por todo lo que has hecho por mí y por estar a mi lado, sosteniendo mi mano.
Te amo y es lo que importa... GRACIAS POR NUESTRO HIJOOOOOOOOOOOOOO! de plano manchaste con ese regalo!

Gracias a mis amigos y a aquellos extraños que llegue a interesarle esta historia, a los que no... pues se la pierden!

Feliz año nuevo a todos! (happy new year's eve-eve!!!!) y les deseo que la vida los reciba cada día con una sonrisa, como lo hace conmigo.

(THADEUS IO TI AMO! -- THADEUS, JE T'AIME -- THADEUS, GRÁ AGAM DUIT -- THADEUS, TE AMO)

Xander.

1 comentario:

Eva Bertlen dijo...

Thadeus, ich liebe dich ¬¬



COMO PUDISTE OLVIDARLO?!?!?!? jajajaja