Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 6 de diciembre de 2009

El Primero.

“La fantasía llega a ser mejor que la realidad, pero es en la realidad donde se crea la fantasía”

Llega un momento en la vida de todas las personas en que su mundo se vuelve sumamente abrumador, es por esto que este lugar es un escape a las diversas circunstancias que nos rodean. No importa el lugar, la hora del día o la estación del año. Es de esos lugares especiales a donde acudimos cuando queremos compartir con todos lo que nos ha estado sucediendo.

La realidad es que siempre que nos sucedan diversas cuestiones, podemos tener a nuestro lado a nuestros verdaderos aliados. Nuestros pensamientos. Ellos son quienes nos hacen diferentes, y nos diferencían de todos los que nos rodean. Debemos escucharlos, debemos entenderlos, no solamente dejarlos encerrados en la jaula de oro que es nuestra mente.

Aquí es precisamente lo que encontrarán, mis pensamientos y sentimientos. Escritos a través de palabras, frases y párrafos, para que puedan leerse y pueda entenderse por otras personas, no solamente por quien los escribe. Las palabras deben leerse, en voz alta, en un susurro, gritándolas frente a miles de personas, o en silencio en la oscuridad de una habitación. Las palabras no son escritas para permanecer en un papel, deben volar por el viento de la boca de una persona a la razón, o al corazón, de otra.

Ese es el gran logro de un escritor. Es precisamente, lo que pretendo hacer en este espacio. Dejar que las palabras cobren vida a través de su lectura. Comienzo el día de hoy con este lugar en donde podrán encontrar – e incluso llegar a perderse – ilusiones, fantasías, sueños y realidades. Mis realidades.

Todo llega a ser maravilloso a través de la mano del escritor, puede crear, destruir, unir o separar lo que él desee; pero la verdadera recompensa y reconocimiento es que sus escritos sean tomados por otras personas y sean guardados dentro de ellas. No publico con el objetivo de tener ese reconocimiento – que será bienvenido en caso que decidan otorgármelo – sino simplemente para dar movimiento a mis escritos, movimiento a través de sus labios, de sus ojos que raspen cada palabra, cada punto y cada coma.

Disfruten este espacio.

Xander.

2 comentarios:

Thadeus dijo...

Hey! felicidadez por este espacio. Y que bueno que decidiste compartir tus cosas con el mundo, por que en lo particular me encantan :D

See ya!

Eva Bertlen dijo...

Hallo!

No he podido leer, jajaja, pero mientras te digo: FELICIDADES! eres un AUTOR QUE PUBLICA!! jajajajajajaa.


Estamos en contacto, date una vuelta por mi espacio de vez en cuando.