Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 29 de mayo de 2012

Pregunta...

La vida en pareja. Días y noches de dos, que disfrutamos acompañados.

Ciertamente no estamos en febrero, ni es el "día de los enamorados"; sin embargo, me llegó a la mente la pregunta que publiqué en el twiter: ¿En qué pensamos cuando estamos enamorados?

El mantener una relación con una persona, resulta una tarea dificil. Existen conflictos entre ambas personas, generados por las diferencias en las opiniones, gustos y anhelos; a pesar de esta situación, que indudablemente genera fricciones entre la pareja, tenemos tambien la maravilla de compartir sonrisas, juegos y anécdotas que sirven de base para la alegría que une a las personas.

En lo personal, con gran alegría, recuerdo varias anécdotas que ambos compartimos y que han marcado mi vida y mi forma de pensar. Aventuras que hemos vivido y que juntos recordamos, que dejan una sonrisa en nuestros rostros.
Son experiencias que nos marcan de una forma individual pero tambien de pareja. Que nos muestran una realidad distinta a la que estamos acostumbrados y que en ocasiones parece que pertenece a alguna película apocalíptica. Son esas experiencias que nos hacen pensar en lo divertida que puede ser la vida.

Supongo entonces, que en eso pienso cuando estoy enamorado: en lo que hemos vivido juntos y en lo que habremos de vivir...

:::::::::

No hay comentarios: