Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 8 de mayo de 2012

Literatura LGBT

En esta ocasión les extiendo a todos los que leen este espacio, muchos o pocos:

Brindemos todo nuestro apoyo a quienes, a través del arte de escribir, sueñan con un mundo libre de discriminación y de homofobia. A todos aquellos quienes dedican su trabajo, su esfuerzo y su inspiración para alcanzar los ideales de libertad e igualdad en todos los territorios del mundo.

A través de las artes, el ser humano despierta sus sentidos y se pone en contacto con sus emociones. De esto no cabe duda.
Así que extiendan su mano a quienes por medio de la pluma, el lápiz, el pincel, la cámara, la voz, la danza, el cine; creamos obras artísticas que son reflejo de nuestros sueños y deseos.

Apoyemos la creación artística de obras libres, sin censura. Porque contener el arte es tan denigrante como contener al hombre mismo.

Particularmente doy mi reconocimiento a la autora Sofía Olguín (Nimphie Knox), de Argentina, quien ha demostrado un extenso interés en la libertad humana en todos sus aspectos.
Gracias Nimphie por tus maravillosos relatos y muchas felicidades -nuevamente- por tu novela "Todos mis sueños, tuyos", publicada por la editorial Stonewall y que será próxima a distribuirse en los países latinoamericanos.
Esperamos pronto encontrar secciones de diversidad sexual más amplias dentro de nuestras librerías, y no solamente un estante de cinco peldaños.

Apoyemos la creación del arte, apoyemos la difusión de la cultura y detengamos la discriminación por cualquier motivo.

Xander VG.

1 comentario:

Sofía Olguín dijo...

Gracias a vos, Xander, por todo tu apoyo!
Espero que disfrutes la novela cuando llegue a tus manos :)

Para agrandar esas secciones en las librerías tenemos que hacernos visibles, no dejarnos avasallar por la norma vieja y rancia que se cree la dueña de nuestras ideas!

Un abrazo!

Nimphie