Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 15 de mayo de 2012

Confesión, teen-crush

Lo confieso:
Holly super-hot-leather Batman!
"Forgive me Father, for I´m one foolish 25-year-old teen".

En este momento les confieso que de nuevo regresaron esos "teen crushes" que solía tener con  los actores que veía principalmente en películas (el mundo de las series de televisión jamás me causó tanto interés).


Cuando estaba en preparatoria, hace ya algunos años, veía películas y solía obsesionarme o interesarme desmedidamente por algún actor que llamara mi atención (Hayden Christensen, en el episodio II y III; Chris O'Donell, en Batman Forever, Batman & Robin y en Límite Vertical; entre otros... muchos otros).




Aunque continúo con esos intereses meramente visuales (y de pronto hormonales) que se muestran en la pantalla grande, recientemente me he interesado por los actores de ciertas series de televisión. Decía que esto no me había sucedido antes, pero gracias a "The Tudors" conocí a Emmanuel Leconte (Rey Francis I, de Francia), a Henry Cavil (Charles Brandon, Duque de Sufolk) y obviamente -aunque no que lo haya conocido en esta saga- a Enrique VIII (Jonathan Rhys Meyers). La serie tiene, en definitiva mucho atractivo visual, una historia intrigante y apasionante y educativa (para aquellos que ven la historia detrás de los actores y escenarios mega cachondos).




Aunque el punto inicial de esta publicación iba dirigida a las obsesiones "teen" (y entiéndase por este término una atracción desmedida y descontrolada) en las series de fantasía. Concretamente me pasó con la saga "The Vampire Diaries" basados en las novelas del mismo nombre.

Cuando vi la primera temporada resultó obvio que los personajes principales (los hermanos Salvatore) eran los hotties de la historia. Aunque a mi me atrajo más el actor que interpreta a Jeremy.
En fin, en esta segunda temporada (como parece ser costumbre en todas las sagas fantásticas de vampiros) aparecen los hombres lobos y es cuando estamos en problemas.

En la saga de Crepúsculo, es evidente que la manada de hombres lobo tiene gran físico, especialmente el rebelde Alfa que no desea ser Alfa y que se llama Jacob. En esta ocasión admito que de verdad me cautiva la historia de los hombres lobo porque, para empezar, la representan solamente dos personajes (Tyler y Mason Lockwood). Esto lo vuelve aún más mágico.

En segundo lugar, al menos hasta el capítulo en el que voy, no pueden cambiar a voluntad sino que se sujetan también un poco a la leyenda original de los hombres lobo (que me encanta, por cierto) esparcida por toda Europa en la edad media y principalmente establecida en Londres.
La única variante en cuanto a esta nueva forma de abordar la leyenda es en cuanto a la forma de la bestia. 

Que no es un ser antropomorfo sino verdaderamente un lobo. Un animal asesino que puede ser tan hermoso como un cachorro Husky. Pues bien, precisamente aquellos dos personajes (Tyler y Mason) se ganaron el primer lugar en la lista de criaturas fantásticas, hasta ahora. Y he ahí mi nuevo "teen crush" con Michael Treviño y Taylor Kinney (Tyler y Mason respectivamente).

Aunque tardarán mucho para destronar al mejor ser fantástico en la literatura: el vampiro.


"And boom... the next full moon I´m howling on all fours..."
Damn that´s sexy as fuck..
Bueno, supongo que todos tenemos esas pequeñas obsesiones y que nos alegran los sentidos cuando vemos televisión o películas; así que no me juzguen tan severamente! :D
Saludos...

4 comentarios:

Thadeus dijo...

Jajajajaja no hay nada mejos que los teen crushes. Yo los disfruto mucho (aunque algunos sean placeres culposos...)
Pues me sirven de inspiración y uno llega a hacer grandes cosas gracias a esa pagana adoracion carnal. Y si no dime cuantos retratos de Taylor Lautner tengo en mi haber... un beso.

La Marquesa de Malvrier dijo...

Jajajajajaaja coincido con Thad, son placeres culposos adorar a los muchachones de las series/películas, yo ahorita traigo mis desvaríos teenagers con Thor y el Capitán América jajajaja. Asi que queridos no hay que sentirnos mal por sentir atracción por esos cuerpos...cof cof.. por esos actores jajaja
Saludos!!

Xander VanGuard dijo...

No pues si "mal" no me siento, al contrario! jajajaja!

Pues actualmente ando en esas... acostumbrándome de nuevo! jajajaja.

Y sí, la verdad es que inspira bastante (artísticamente hablando)

La Marquesa de Malvrier dijo...

Jajajajaja "artisticamente hablando" jajajajaj esa ni tú te la creisteeee jajaja ntc, saludos!!