Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

viernes, 30 de septiembre de 2011

Frases de pelicula

Justamente en este momento, saliendo al trabajo, recorde de pronto una frase de la pelicula Hercules, de Disney.

No se por que pero me acorde de esa frase, me llego de pronto a la mente y me causo mucha gracia.

Es de esos momentos en que te acuerdas de algo y simplemente sueltas la carcajada.

"Quien crees que enseñó a navegar a Jasón, Cleopatra?!"

Bueno, me sigo riendo de la frase y la gente piensa que estoy loco.

Saludos!

::::::::::::::::


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: