Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

viernes, 16 de septiembre de 2011

Cosas graciosas de la vida

Simplemente me encantan esos momentos que la vida te da para confirmarte a ti mismo, tus gustos en la vida y la ilusion que tienes del futuro.

Seguramente saben a que me refiero, a esos momentos en los que dices: para esto, estoy aqui; por el (o ella) tengo que hacer esto; por eso soy asi.
Y lo maravilloso del asunto es que lo hacemos, pensamos y decimos con gusto y conviccion.

Pues esta manana, mientras trabajaba en la edicion de mi novela "Manadas", en un cafe bastante reconocido; me llego uno de esos momentos en que dije: por eso soy asi.

Fue una situacion que me causo gracia, aunque no lo escribo con el afan de burla ni nada por el estilo al sexo femenino (a mis amigas saben que las estimo y las quiero bastante), pero fue asi lo que sucedio.

Estaba sentado frente a mi computadora, tenia mis audifonos puestos y estaba sumamente concentrado en la lectura.
De pronto dos muchachas se sientan en la mesa que estaba frente a mi y fue cuando dije: Fuck! X ESO soy asi... La mujer se inclino sobre la mesa y mostro una gran porcion de su ropa interior (roja y con olanes) en lo que se sentaba. Un segundo cosmico, infinitamente fugaz! Pero con eso basto para decir que efectivamente soy gay.
No que no lo supiera antes o que me quedara alguna duda, pero fue un momento para confirmarme sobre todo partidario de la ropa interior para hhombres!!! Yaaaay

Saludos a todos!

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: