Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

jueves, 22 de septiembre de 2011

Proyectos

Actualmente me encuentro entre varios proyectos, a los que me gustaría dedicarles más tiempo del que actualmente les dedico.

Uno de ellos, aunque ya puedo decir que por fin lo terminé, es la edición de mi novela “Manadas”. Fue un largo, muy largo, proceso pero al fin la completé. Las 185 cuartillas están por fin listas (al menos editadas en la sustancia, la forma la dejo para los verdaderos profesionales de la edición) y me llena de emoción tener ese trabajo listo. Pudiéramos decir que de diciembre de 2009 a septiembre de 2011, tenía ese pendiente y por fin… quedo libre.

Por otro lado, gracias a un mensaje que publicó Nimphie Knox (no recuerdo si ya publiqué esto o no) si mal no recuerdo para el mes de julio, me interesó bastante una convocatoria que se lanzó en España para la colección de cuentos homoeroticos 2011 y que cierra en octubre de este año, he pensado en enviar algún relato y ver si resulta seleccionado para que se publique en esta obra.

La verdad es que no sé cuál enviar o si será más conveniente iniciar con uno nuevo, la cuestión como siempre es la falta de tiempo, o mi incapacidad para subordinar el tiempo a mis actividades. El caso es que se acercan finales de septiembre y aun no me decido cuál historia enviar o sobre qué escribir.

Supongo, por el ritmo que llevo, que será alguna que ya tenga completa, y de hecho tengo algunas ideas pero parece que no estoy muy convencido de esto. Esperemos que me decida a hacer algo y enviar algún trabajo que tenga listo antes de que el tiempo se me venga encima (en el buen y decente sentido de la oración).

Otro de esos proyectos que tanto interés tengo en completar es el primer registro de una de mis obras para tener los derechos de autor.

Mi historia “Eros”, pretendo hacerla ilustrada (con ayuda de Thadeus naturalmente, a quien por cierto aprovecho para volver a darle lata :D), un cuento corto, y solicitar el registro para tenerla asegurada.

Aunque justamente es una de las que tengo contempladas para enviar a la convocatoria, por lo que pronto comenzaré con esa edición, que resultará más sencilla (pienso yo) dado que son alrededor de 60 cuartillas.

Por lo pronto, basta de estar sentado frente a la pantalla, quería solamente actualizar este espacio para no dejarlo tan olvidado, y ahora debo hacer un poco de ejercicio.

Próxima publicación: reflexión de las similitudes que existen entre las exclamaciones cuando hacemos ejercicio y cuando estamos en la cama…

No hay comentarios: