Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

jueves, 8 de septiembre de 2011

Camino hacia delante... y comienzo de nuevo

Escribo estas líneas desde la comodidad de mi cama, en mi habitación. Son las 11:49 de un jueves en la mañana, y no es que esté de vacaciones o que me haya quedado sin trabajo (afortunadamente). Sino que en realidad comienzo una nueva etapa en mi trayectoria y carrera laboral.

Debido a ciertos cambios "necesarios" -claro les gusta utilizar esa pequeña palabreja para poder justificar esos cambios sin sentido que se hacen, y sonar menos culpables de deconstruir todo lo que está construido- que se han sucitado en mi trabajo, me acerco ahora a unas nuevas actividades dentro de la función jurisdiccional y dejo de lado todos los trabajos académicos que hacía (y afortunadamente también aquellos administrativo-contables, lo que me tiene bastante satisfecho).

Como dije, gracias a esos cambios que supuestamente resultan necesarios dentro de la complejan maquinaria de la administración pública, me asignaron a otro departamento en donde estaré asistiendo a los jueces dentro de las diversas audiencias penales que se llevan a cabo todos los días, desde que sale el sol hasta que se pone -e incluso después-.

Me agrada bastante la idea, y la verdad es que estoy sumamente entuciasmado por este nuevo reto que se presenta frente a mí, listo y preparado para que lo supere. Esto es algo más relacionado con mi profesión de abogado, además de que continúo al lado de grandes personas -ética, profesional e íntegramente valiosas- que me han ayudado en tiempos difíciles dentro del campo laboral.

Aprovecho este momento para agradecerle a alguien que ha estado a mi lado durante toda esta transición -que aunque no mala, sí es desconcertante- y que me ha ayudado para lograr mantenerme tranquilo y en paz. A alguien que con su sonrisa, su tacto y ese delicioso beso en la frente, me reafirma que todo estará mejor y que podré con esta nueva etapa. Gracias al amor de mi vida, Thadeus, por estar a mi lado antes y durante todo este cambio, y que seguramente continuará como siempre lo ha hecho.

Les sigo informando de este nuevo comienzo.

1 comentario:

La Marquesa de Malvrier dijo...

Amigooo me da gusto que vayas evolucionando a nivel laboral y que ahora estés ejerciendo algo mas afín a tu carrera!! En hora buena!!!

Saludos!!!!