Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 7 de diciembre de 2010

Sencillamente X 4

No habia tenido oportunidad de escribir.
Diciembre llego con una magnifica noticia: hace cuatro anos comenzamos nuestro viaje.
Para el invierno de 2006, celebrabamos, apenas con pocas palabras, aquel nerviosismo que sentiamos al estar uno al lado del otro. Teniamos los nervios en nuestra mente y las ansias en nuestro estomao. Esas insasiables e incansables mariposas que revoloteaban a velocidades altisimas dentro de nuestro cuerpo y cuyas nubes de emocion y alegria llegaban hasta nuestro corazon.

Todo ha pasado tan rapido, al menos parece que ha pasado sumamente rapido, pero en verdad hemos pasado cuatro largos anos luchando y aventurandonos contra tantas cosas. Pero realmente, no es que un dia sea mas corto o mas largo cuando estoy contigo... Sino que la emocion y esos corazones de burbujas que salen x mis ojos me hacen pensar que el dia es sumamente largo a tu lado. Es porque no quiero estar lejos de ti, porque vivo intentando adelantar el reloj de la vida para que las campanadas del corazon suenen por el cielo y me indiquen que es hora de verte.

Tantas aventuras, tristezas, alegrias... Empezamos a trabajar, pasamos por toques de queda y graduaciones! Una toma de protesta y muy pronto la otra! Todo eso en cuatro anos... Si te fijas bien, es muy poco para lo que nos toca x vivir.

Quisiera poder escribir y escribir... Solo que al final llegaria al mismo lugar: aqui y hoy. Te amo, te extrano, te necesito y quiero estar a tu lado. Todo xq (como tu un dia me dijiste) un angelote en panales nos pego muy duro con sus flechas.

Te amo Thadeus Ventimiglia, te amo sin mas, ni mas...

Feliz aniversario, tu cachorro.

:::::::::

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

1 comentario:

Thadeus dijo...

Feliz aniversario tambien a ti hermoso. Me fascinan tus palabras y la verdad es que 4 años no son nada si los disfrutas día a día. Gracias por ser la razón de mi perfección y mis ánimos de seguir adelante.

Sencillamente te amo.