Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 26 de diciembre de 2010

Sueños de media noche

Sueños de media noche,
De caricias olvidadas,
Anhelos nocturnos
De conciencias sensuradas.

Alas de ángeles caídos,
Corazones lastimados.
Anhelos prohibidos
De seres torturados.

Sueños de media noche,
Añejas promesas.
Caricias de media noche,
Pasiones incompletas.

1 comentario:

Pandora de Lioncourt dijo...

Hola amigo, aquí visitando tu espacio T.T, me conmovió el hecho de que comentaras en mi entrada de Cerrando Ciclos, gracias por hacerlo.
Como lector mio, asumo que comprendes mis motivos, mas sin embargo no dejaré de visitar esta senda, por la cual he aprendido a apreciar tus escritos, y al menos este ultimo poema está escrito como para recitarselo a alguien al oído entre besos en el cuello jajaj creo que me proyecté .
Sigue así, no me iré simplemente estaré ausente y cuando sea el momento de retomar el Jardín, prometo que volveré :)
Nos vemos amigo!! Saludis a Thad!! dile que se conecte que tenemos que hablar :D