Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

viernes, 31 de diciembre de 2010

Carta de año nuevo

¡Feliz año nuevo!

El inicio del año nos deja un sentimiento de nostalgia por todas aquellas cosas que no pudimos alcanzar a lo largo de los días y meses que dejamos atrás, aunque también nos deja la alegría y la felicidad de saber que nuevas ilusiones y fantasías están tocando ya nuestra puerta, sólo falta que nos decidamos a dejarlas entrar para que comiencen a crecer (aunque probablemente, algunas no alcancemos a verlas materializadas, salvo en nuestra mente y en nuestro corazón).

También, el año nuevo nos deja una gran responsabilidad de ser mejores seres humanos de lo que fuimos en el 2010, tenemos un compromiso de seguir unidos mientras caminamos tomados de la mano hacia un mejor mañana y un 2011 más prometedor y fructífero.

Amemos. Digamos ¡salud! Por todo lo que viene y lo que nos hemos propuesto. Pero sobre todo, sigamos amando a quienes nos rodean (los padres, los hermanos, tíos y sobrinos; aquella pareja, aquel enemigo), porque sólo con el amor encontraremos la verdadera paz y podremos seguir luchando por la justicia, hasta alcanzar la verdadera igualdad. Hasta encontrar aquél estado placentero y lleno de risas donde la paz sea lo que nuestros sentidos perciban.

Digamos ¡salud! Por las maravillas que nos esperan a partir de mañana. Escribamos palabras de sentimientos con el impulso del corazón y estrechemos nuestras manos con verdadero entusiasmo y sincero compañerismo.

Digamos ¡salud! Por la sonrisa de nuestros rostros que enmarcará una personalidad de sincero interés y deseo de éxito para nuestro prójimo.

Digamos ¡SALUD! Por esos logros que hemos de alcanzar el año que inicia, y sobre todo brindemos por los momentos de amor y amistad que compartiremos en todo el 2011.


No hay comentarios: