Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

lunes, 27 de diciembre de 2010

Ojos

Ver directamente a sus ojos es altamente peligroso y placentero.
Tratar de descubrir el color que nace de ellos, resulta una tarea sumamente dificil -si no es que verdaderamente imposible.

Qusiera poder describir con presicion cada parte de tu cuerpo
(y tal vez algun dia lo lo haga), tu sonrisa, tu cabello, tus manos o quiza tus dedos.
Quisiera escribir lineas, parrafos enteros o insultos de versos, acerca de la belleza de tu costado o de la delicia de tu cuello.
Pero, en esta ocasion, hablare de tus ojos.

Verlos de frente es tentar al destino, verlos sin tapujos es jugar con fuego,
Y esque prefiero tentar al destino y perderme por toda la eternidad en un mundo frio y sin sabor,
Prefiero jugar con fuego y quemar mi corazon, que jamas haber nadado en sus profundidades ni haber escalado las montanas mas altas en ellos.
Prefiero, millones de veces, morir perdido en el laberinto de sus emociones, que jamas haberlos sentido sobre mi, cuando quito mis ropas para complacerte.
Escojo --sin atreverme a dudarlo-- consumirme en un segundo en ellos, que jamas haber sentido su calida caricia sobre mi piel desnuda en las noches de locura y deseo sin sensuras.

Prefiero gritar que me consumieron en un solo trago, a jamas embriagarme con su belleza.

Por siempre tuyo... Xander.

1 comentario:

Sofía Olguín dijo...

¡Hola, Xander!

Decís que no escribís poesía, pero entonces... ¿esto qué es?

Me encantó, creo que deberías hacer una antología con tus poemas.

Con respecto a los poemas griegos clásicos de temática homoerótica, la mayoría tratan de la pederastia (no como lo tomamos ahora, sino como el amor por la belleza de los chicos jóvenes). En mi blog voy a publicar algunos nombres de autores y alguna que otra poesía que me haya gustado. Me regalaron un libro de poesía gay y ya se convirtió en mi libro favorito =)

Este poema parece salido de ahí, ¡en serio! Por eso te digo que deberías hacer una antología.

¡Un abrazo!

Nimphie