Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

viernes, 31 de diciembre de 2010

Cierre de año

Entrada 146, y cierre de año
Agradezco sinceramente a los lectores de este espacio (muchos o pocos, realmente no importa la cantidad), ya que --sencillamente-- sin lectores... no habríamos escritores.
Cumplí un año con este espacio y realmente superé mis propias espectativas. Tenía la idea de que al abrir un blog no lo mantendría actualizado y simplemente caería en el olvido del ciber espacio. Afortunadamente me equivoqué.
Intento escribir y publicar entradas con regularidad pero lo importante es que sigo aquí y para el 2011 continuaré con mis publicaciones, ya que uno de mis propósitos de año nuevo es tener un crecimiento literario y artístico que me permita hacer más historias y alimentar el fuego de la curiosidad en cuanto a la fotografía artística.
Espero poder hacerlos partícipes de esto y de mucho más. A todos ustedes sólo les digo:

¡Feliz año nuevo!
su amigo, Xander.

3 comentarios:

Jared dijo...

Hola Xander tienes un buen Blog y si te gusta lo que escribes y expones es lo que cuenta, yo al igual que tu cuaando escribo algo no espero que lo lean mucho o pocos, simplemente si soy sincero lo hago por que quiero, por desahogarme tal vez o solo por expresar mis puntos de vista e ideas propias, creo que tienes un buen lugar donde exponer todo lo que te gusta o lo que no, espero poder leer cosas tuyas de este año ;)

te deseo un feliz año nuevo 2011

saludos!

Thadeus dijo...

Amor!
Feliz año nuevo! Estoy tan feliz de empezar un año más a tu lado y ver en retrospectiva todo lo bueno y lo menos bueno que nos ocurrió en los 365 días anteriores. Como siempre lo bueno pesa más que lo desafortunado.
Te amo tanto mi escritor apasionado. Gracias por compartir tu vida conmigo

Xander VanGuard dijo...

Mi vida, mi amado Thad....
Qué puedo decir, realmente me encanta tenerte a mi lado y eres todo aquello que soñe, y lo que no también.
Te adoro y esperemos poder seguir adelante con nuestras creaciones literarias.

Te mando eternos besos.