Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

miércoles, 29 de octubre de 2014

Días.

Días he pasado en este viaje, con una habitación con vista al mar y un trato agradable.

Presiento que ha comenzado una serie de actividades como ésta, que me permitirá viajar y conocer otros lugares, otras avenidas, otras personas. Espero no equivocarme.

Ha sido relajante, aunque la obligación ha sido laboral, pasar estos días lejos de casa y de la siempre fiel rutina; aunque, debo reconocer, que particularmente esta mañana desperté con un sentimiento de nostalgia al extrañar mis horarios y actividades, después de terminar de leer el libro que me acompañó desde que abroché mi cinturón en el avión y una tranquila siesta que tuve, el ánimo parece estar un poco mejor.

Sigo con lo que me falta por hacer, el día de hoy, jueves y viernes.

Soñé con líneas y palabras, como solía hacerlo cuando me quedaba dormido debajo de la luz amarillenta de alguna habitación, con mis cuadernos abiertos y mis notas danzantes ante mi mente, concentrada en brindarles orden y coherencia. Soñé con diálogos, paisajes, prosa; un sueño tranquilo y reconfortante en verdad. Que me hizo recordar lo mucho que amo las letras y, sobre todo, que tengo trabajo pendiente. Cuartillas de pasión, desastre, sexo y erotismo, que debo llenar y saborear.


Tengo trabajo pendiente…

No hay comentarios: