Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 29 de enero de 2012

Fin de semana, previo guardia y con tareas hechas.

Este fin de semana resultó ser bastante productivo.
Para empezar, el viernes en la noche decidimos visitar uno de esos lugares oscuros en donde sirven alcohol y hay gente bailando muy pero muy pegados... nunca había entrado ahí. JA! Bueno está bien, nos fuimos de antro el viernes en la noche, lo que sí resulta cierto es que hacía mucho tiempo que no iba a ese lugar en específico. Resultó ser una noche muy tranquila, unas cuantas cervezas, risas, besos y abrazos.

Al día siguiente, el sábado, mi día comenzó a la una de la tarde en cuanto me levanté sumamente fresco y recuperado por la falta de sueño y descanso que me había agobiado toda la semana. Me dirigí, forzosamente, a la cocina y me preparé algo de comer. Después de ver la televisión un rato comencé a trabajar en tareas y demás obligaciones que tenía pendientes por terminar. Para las siete de la tarde terminé con todos mis pendientes y fue cuando salí de mi casa. Traía la actitud de ver películas, comer y comer y volver a comer hasta ya no poder más y lamentarme después por los kilitos de más... y justamente fue lo que hice.

Terminamos en el cine a las diez de la noche para ver la recién estrenada película de Underworld en 3D. En general me gustó la película, los efectos son buenos y también la fotografía. Naturalmente, como no es noticia nueva, me gustan los temas de vampiros y hombres lobo, pero también me agrada el sentido realista que le dan a las películas (desde la primera) y la trama que el ser humano intente descifrar todo lo que está ante él por medio de la ciencia y la tecnología, me parece también sumamente interesante. Hasta cierto punto un poco de melancolía cuando comienza la película puesto que trasladado a la realidad, ¿de qué no somos capaces?

New hot-vamp on the block

Bueno, de la pelí es sumamente rescatable David (Theo James), sin menospreciar al personaje principal que sigue siendo como la conocí en la primera película.

David es un vampiro con anhelos de rebelión para imponerse sobre los humanos y evitar su extinción. Ayuda a Selene en su lucha contra los lycans y los humanos. Aunque con un personaje secundario, pues la verdad el muchacho está digno de verse.


El día de hoy, después de despertar y hacer lo respectivo, salí a hacer un poco de ejercicio y aproveché para retomar la meditación que hacía ya bastante tiempo la tenía olvidada. Fue una mañana e inicio de tarde bastante productiva.

Oficialmente comencé mi nueva novela, cuyo título tentativo es Hambre de lobo (Wolf hunger ). Apenas estoy a mitad del primer capítulo, que es una introducción a la historia, pero precisamente todas las novelas comienzan con había una vez…
Me siento bastante emocionado por este nuevo proyecto, que naturalmente no desplaza al otro que había ya comenzado (L’aprentti de le Marais). Comienzo con esta nueva novela y continúo con la lectura de Un grito al cielo, de Anne Rice, con motivo de la primera lectura conjunta que se organizó hace casi un mes (que por cierto en este momento lo digo, debido al trabajo y otras ocupaciones definitivamente no cumplí con el tiempo que se fijó para esta lectura ya que es un libro extenso y se dijo que en dos semanas, sin embargo aún continuo con y pues a terminarla…)

Comienzo ya mi guardia en el trabajo, de toda una semana, y solamente espero no esté tan pesada... ya veremos.

Saludos a todos. Que tengan un excelente inicio de semana.

1 comentario:

Thadeus dijo...

si amor, muy buen fin de semana. En verdad se nota que ya estamos dejando esos vicios de adolescencia y nos estamos volviendo más "grandes"
Espero verte esta semana, pero si no, nos desquitamos el finde ;)

Te amo!
P.D: creo que ver underworld fue mejor opción que quedarnos en casa ;)