Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 10 de enero de 2012

A las carreras...

Solamente me detengo un poco este día tan agitado para publicar una pequeña entrada.
Regresé a mis trabajos, al Tribunal y a dar clases, y la verdad es que aunque realmente descancé este período vacacional, regresé con bastante trabajo. Definitivamente la carga la resentí hasta el día de hoy dado que tuve que levantarme a las ingratas 6:00 de la madrugada para poder llegar a mi clase a las 7:00!

Vale decir, en este momento, que no me gusta levantarme temprano. Siempre he pensado que si todo comenzara a funcionar a partir de las nueve o diez de la mañana, hasta las ocho o nueve de la noche, no habría ningún problema y todos estaríamos perfectamente bien dormidos y desayunados... pero en fin, muchos parecen no compartir mis opiniones.

Saludos a todos, y de nuevo voy a las carreras...

No hay comentarios: