Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

viernes, 13 de enero de 2012

Viernes tranquilo/cansado

Por fin tengo un día tranquilo durante la mañana. Terminé con lo que tenía programado para hoy (lavar el carro e ir al banco), así que por fin regresé a casa antes de la una de la tarde para comer tranquilamente y después entrar al trabajo a las tres de la tarde.

Sin embargo, otras de las cosas que quisiera hacer no puedo realizarlas. "Not in the mood" como diría HZ. Supongo que el llegar a un café a escribir o leer, comienza a cansarme así que necesito dejar un poco de lado mi fascinación por estas actividades, o tal vez será que solamente me interesan los fines de semana cuando no tengo que preocuparme por regresar a mis actividades y obligaciones.

En fin, sea cual sea la razón no tengo animos de ponerme a escribir. Puede ser que parte de la culpa la tengan los sumamente interesantes episodios de "The Tudors" que me regaló mi amado Thadeus para mi cumpleaños. Comencé a ver la primera temporada y simplemente me encanta esa serie.

Además del obvio atractivo visual (sexual) que tiene la serie con sus actores, en primer lugar nuestro querido Enrique VIII, la trama se pone cada vez más interesante. Probablemente sea por esto que solo quiero tumbarme en el sillón de la estancia a ver aquellos nobles caballeros ingleses, con vidas intrigosas y palabras de doble filo... me encanta ese tipo de tramas.

Bien, supongo que otras obligaciones no se me escapan, así que me pondré a trabajar...

No hay comentarios: