Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz año nuevo!

Comenzamos un nuevo año, que llega a nuestras vidas con promesas de éxitos y felicidad. Inicia un nuevo período en el que debemos mantener la fe en las personas, la esperanza en su trabajo y la confianza en su sonrisa.
No comencemos este año con desiluciones, sino dejémonos llevar por los sueños que algún día llegaremos a alcanzar. empecemos este año con una sonrisa en nuestro rostro, así siempre habrá alegría a pesar de las pruebas y problemas que se nos presenten en los días que vienen; empecemos con un beso, para tener a nuestro lado el amor y cariño de las personas que nos aman y que se preocupan por nosotros. Empecemos con compañía, rodeados de familia y amigos para continuar caminando a su lado todo el dos mil doce.
Salgamos el día de hoy a la calle, y recordemos lo que hemos vivido, añoremos lo que deseamos y caminemos siempre hacia adelante con la frente en alto. Alcancemos nuestros sueños.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Les deseo simplemente lo mejor...

1 comentario:

Thadeus dijo...

Feliz año nuevo mi amor! A empezar este nuevo capítulo en nuestras vidas con todas las ganas y toda la actitud. Te amo peque... y feliz cumplemes no. 61 n_n