Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 24 de mayo de 2011

Luz de alba

La luz de la manana comenzo a abrirse paso y a dicipar las tinieblas que reinaron las horas anteriores.
Tome fuertemente su mano mientras el poderoso sol salia detras de las heladas aguas del Atlantico y caminaba a traves del cielo.
Fueron unos minutos que me resultan imposibles de describir. Fueron magicos.
Senti su abrazo por mis hombros y espalda, acaricio mi cuerpo para ayudarme a entrar en calor y mientras yo pensaba en lo maravilloso que es este mundo cuando estoy a su lado.
Sujeto con mas fuerza mi mano y volteo a verme. Sus ojos lo dijeron todo.
Incluso las palabras que no se hablaron, sus ojos las pronunciaron a la perfeccion, y entonces lo supe:
Era con el con quien queria observar todos los anocheceres y amaneceres de toda mi vida...

No hay comentarios: