Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 22 de mayo de 2011



Dejad que os tome y me deleite con el latido de vuestro corazón,

dejad, oh hermoso ángel, que me adentre en la profundidad de vuestros ojos,

dadme la oportunidad de enloquecer con la suavidad de vuestras alas,

permitid que llegue hasta vuestra razón, como ningún mortal lo ha hecho antes.


Es mi gran y ardiente deseo envolverme con tu aroma y permanecer a vuestro lado,

os lo ruego, ángel mío, no me envieis lejos de vuestro lado,

ya que de ser así... ni el tormento más sanguinario podrá compararse

con el dolor terrible y certero, que mi corazón sentirá.


Dejad que os tome, angel de amor y deseo,

dejad que os tome, tan sólo una noche y un día,

y entonces podrais tenerme y amarme y tocarme todas las noches de la vida.

No hay comentarios: