Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

lunes, 4 de octubre de 2010

Recuerdo

El deseo de tu compañía a mi lado, aquí en mi lecho privado, me vuelve loco.

Como el recuerdo de una noche, con agua caliente y caricias de gemidos que salían por mi boca; cuando entraste a aquella caverna, con deseos de conquista.

Entraste con la idea de conquistarme y llenarme de gloria; entraste, pero en lugar de esclavizarme, me liberaste con tus besos de seda blanca.
Con tus caricias de carne y sangre colocaste la corona sobre mi cabeza.

:::::::::::

Te amo.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: