Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

jueves, 30 de septiembre de 2010

Entre el Cielo y el Infierno (extracto)

¿Desear a un demonio? Oh, el oprobio, la sodomía, el pecado, el Apocalipsis, el Infierno, la catástrofe, la Bestia, los seiscientos sesenta y seis azotes con el látigo de la vergüenza.

Pero Fabien deseaba a Karmesí y ésa era su realidad. Deseaba el oprobio, la sodomía, el pecado, el Apocalipsis, el Infierno, la catástrofe, la Bestia, las seiscientas sesenta y seis embestidas que le había obsequiado esa noche fría y jadeante, antes de derramarse en sus entrañas y en su alma”.

::::::::::::::

Extracto de la obra “Entre el Cielo y el Infierno” de la autora Nimphie Knox (probablemente conocida por algunos). Recomiendo la obra, estoy por iniciar el capítulo cinco, sin embargo me ha cautivado desde que comencé el prólogo. Una redacción interesante y cargada de simbolismo, sumamente atractiva a los sentidos y sobre todo llena de emociones.

Una relación un tanto inusual.

Más allá de las experiencias homoeróticas, más allá de las escenas explicitas cargadas de amor entre los dos protagonistas, más allá de toda la pasión y las explosiones sexuales entre ellos.

Una relación un tanto inusual, no encuentro otra manera de describir la relación de Emmanuel y Alexieu, quienes al final se encuentran entre el cielo y el infierno.

No hay comentarios: