Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

sábado, 16 de octubre de 2010

Si no ponemos atención con las cosas simples, entonces cómo demonios pretenderemos atacar las cosas que son verdaderamente complicadas en la vida.

El problema, realmente, radica en contestar atinadamente la siguiente interrogante: ¿Cómo diferenciamos entre las cosas simples y las que son verdaderamente complicadas?

1 comentario:

Pandora de Lioncourt dijo...

Estimado Monsieur VanGuard:

Muy buena su pregunta, en realidad es díficil diferenciarlas porque las cosas que se ven fáciles a simple vista, en un descuido terminan siendo un completo embrollo y en otras ocasiones cuando terminas dices: naaah ni estaba tan díficil!!
Yo creo que la simplicidad o dificultad de las cosas, dependen de nuestro estado de animo, si andamos depre todo absolutamente todo se torna imposible...
Aunque las cosas simples podrían ser aquellas cuya decisión nos afecten a nosotros en un 90% y al mundo (personas que nos importan) el 10% restante, porque al tomar esa decición en realidad no afectariamos tanto o si, las complicadas podrían ser aquellas donde su finalización o fracaso afecte directamente a aquellos a los que amamos, eso las hace complicadas porque en realidad no queremos lastimar a nadie...
Bueno, esa es mi humilde opinión...pero recuerda que la decisión que tomes te llevará por caminos insospechados!!
Saludos!!!