Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

miércoles, 6 de octubre de 2010

Colección de Blanco, Negro y Gris.

Transito ahora por el inicio de un nuevo interés. Además de la escritura, la fotografía siempre me ha parecido sumamente cautivadora, el encontrar la imagen perfecta, y sobre todo saber sacarla y darla a relucir es un proceso emocionante. Comparto con ustedes estas imágenes.

"Un paisaje desolado, enmedio de la nada, con un enorme deseo de ser reconocido. un paisaje desolado, que busca caminar de la mano de un amigo, de la mano de un conocido".

"Los colores de la vida, no solamente enmarcan el cielo, nos acompañan también a través de aventuras y vuelos en las alturas".


"La decisión de una vida, la oportunidad del día. No debemos desaprovechar la oportunidad del día para tomar la decisión de una vida".

"La Furia quiso romper el Agua. Pero el Agua fue más fuerte y solamente se rió de los terribles deseos de la Furia".

"Era como flotar sobre nubes, solo que más húmedo".

Próximamente... "Colección de Luces. Noche".


2 comentarios:

Pandora de Lioncourt dijo...

Hey, como estas?? aqui comentando de nuevo, oye me parece muy bien eso de que quieras incursionar en la fotografía; bueno, en vista de que no somos dibujantes innatos como Thad, de una forma u otra tenemos que sacar toda esta creatividad... :D
La fotografía me parece interesante y difícil porque tienes que tener todos tus sentidos a flor de piel para encontrar la escena perfecta en el momento perfecto...es muy dificil porque cuando eso sucede en veces no llevas cámara oooo cuando reaccionas ya se te pasó la toma...
Por lo que veo te gusta fotografiar personas en diferentes situaciones, yo en lo particular prefiero los edificios, iglesias, esculturas...
Sigue así encanto!!! Me saludas a Thad!!!!

Xander VanGuard dijo...

Hola!!!
Me alegra que te haya interesado este nuevo proyecto con el que comienzo.
Efectivamente, no soy bueno con la pintura o el dibujo (siempre ha sido algo que he añrado pero nunca he podido obtener), pero la fotografía me gusta mucho porque justamente de una imagen puedes sacar una historia.
Incluso, muchas historias que he escrito son, precisamente, basadas en imágenes que he visto.

Me gusta fotografíar personas, aunque también tengo algunas entradas de edificios... una en particular de un edificio muy conocido (y en lo particular admirado) de nuestra ciudad. Pronto los publicaré.
Saludos!!!