Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Falta de inspiracion

Una terrible falta de inspiracion azota mi mente. En estos momentos, por mas que intento dormir, para despejar mi cabeza y alcanzar un balance entre mis pensamientos en cuanto mi vida, y mis ideas en cuanto a mi vida 'artistica'; me resulta por mucho sumamente dificil poder alcanzar un estado de tranquilidad que perdure por mas de un dia.

No alcanzo a comprender por que me es tan complicado aclarar y ordenar mis ideas para poder armar una simple historia (aunque no hay una historia verdaderamente 'simple', mucho menos en la cabeza de este escritor), no entiendo -y me frustro por consiguiente- por que me resulta tan complejo el armar una estructura, con base de ideas, sentimientos y acciones. No comprendo, como es que a muchos les resulta tan aparentemente sencillo alcanzar una meta, el culminar alguna publicacion o cualquier otro salto enorme... Seguramente sera falta de interes, seguramente sera una fuerza de voluntad mas grande, pero en lo personal me resulta por demas abrumador.

Mi trabajo y esfuerzo artisticos, parecen no dar frutos. Estancados en el disco duro de mi computadora, fiel calmante contra la ansiedad y quien ha recibido los duros golpes de la inspiracion que en ocasiones llega con regularidad, mas que, sin embargo, lleva mucho tiempo sin un buen punetazo de fluidez literaria.

Mi mente se contrae a un mundo, un mundo del que no tengo llave ni control. Me veo obligado a estar dentro de el, sin poder dominarlo ni huir a nuevas praderas de la inteligencia y la creacion literaria.
Todas las ideas (montonesde ellas) llegan a mi mente a todo galope, solamente para amontonarse en quien sabe cual rincon de mi oscuro cerebro y permanecer ahí... Para aguardar anios, hasta que por viejas perezcan a causa del encierro y la enfermedad del olvido de su propio guardian: yo.

La falta de inspiracion es como un cancer... Debe tratarse inmediatamente, de lo contrario se esparcera a todos los rincones de nosotros. Secara aquel oceano donde viven La Gente del Mar, quemara el Bosque Encantado y todos los Enanos de los Hongos moriran sin remedio. El desierto del Gran Aguila se vera envuelto en oscuras noches con tormentas de arena y no podra volar nunca mas.

!Cuidado!
!Cuidado con la falta de inspiracion!

Es el enemigo mas antiguo que tenemos los escritores, y todos aquellos quienes dedicamos parte de nuestra vida a mantener vivo el fuego de las artes.

::::::::::

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

1 comentario:

Pandora de Lioncourt dijo...

Te comprendo a la perfección T.T