Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

martes, 9 de marzo de 2010

Flor de Naranjo

Con amor y admiracion a Thadeus, quien esta a mi lado incluso en mis suenios que se aventuran a lo desconocido...

El lector hace al escritor, el escritor hipnotiza al lector.
X.VG.

Abriste mis ojos con una caricia sutil. A traves de la ventana de mi habitacion entraste y comenzaste a observarme, primero en la distancia y, despues, conforme los minutos pasaban, te fuiste acercando al pie de mi cama.
Seguramente viste una figura un tanto fina y delgada durmiendo un suenio placido y profundo. Mi cuerpo estaba cubierto por las sabanas, mi piel debia de brillar con la luz de la luna.
Esa noche de verano, entraste a mi habitacion con una brisa de lluvia que se acercaba a lo lejos. Esa noche llegaste con tu magia e impregnaste el cuarto con tu aroma a flor de naranjo.
Comence a disfrutar de tu presencia, el aroma era delicioso y erotico. Al fin, no pude mantener mis suenios en orden y desperte con sentimientos de tristeza, desesperacion y lujuria.
La habitacion estaba sola y estaba yo -sin nadie mas a mi lado - deseando encontrar tu cuerpo a mi lado.
La tristeza me confronto directamente cuando supe que no estabas ahí. La desesperacion me envolvio cuando supe que tal vez no te volveria a ver y la lujuria crecio dentro de mi cuando recorde todas las noches que me habias hecho tuyo y que habiamos hecho -juntos- que las estrellas brillaran con toda su fuerza.
Supe que tenia que aliviar el dolor que me daba el no tenerte ahí, sabia que tenia que hacer algo para liberar mi mente y mi corazon.
Con ese aroma tan conocido -siempre oliste a naranjo- a mi lado, comence bajando mi mano por mi pecho. Me detuve unos momentos en mi pezon izquierdo y luego en el derecho, cerre mis ojos y me enfoque en los movimientos de mis manos.
Continue bajando hasta llegar a mi abdomen y cintura, mi piel (seguro recuerdas) era calida, tersa y firme. Te fascinaba pasar tus dedos y acariciarme sutilmente.
Mis labios estaban entreabiertos para el momento de llegar a mi entrepierna. Entonces mi deseo YA era evidente asi que me despoje de mi ropa y deje que la luna me contemplara desnudo, tal y como tu lo hiciste muchas noches.
Mis movimientos no eran tan satisfactorios como los tuyos, pero mientras tuviera tu aroma, era mas que suficiente -me dije.
El sudor humedecio mi pecho, mi espalda y mi costado. Sentia mucho calor y mi entrepierna ardia... De pronto el viento de la media noche entro de golpe a la habitacion y me hizo aspirar profundamente... Ese aroma a naranjo me hizo enloquecer y lance un grito de puro placer mientras mi espalda se arqueaba y deramaba toda la miel sobre mi cama, mi almohada y mi pecho.
Vi tu sonrisa en mi mente y supe que de seguro te hubiera gustado estar ahí... A mi tambien.
Cuando pude controlar mi desvocado corazon, cerre mis ojos, traje tu rostro a mi mente y rece por que, donde te encontraras me pudieras recordar, pedi que si estabas rodeado de angeles y podias verme y cuidarme todo el tiempo, estuvieras feliz. Aunque me hayas dejado solo, sabia que al final de todo, volveriamos a vernos y el amor, entonces, no terminaria jamas.
Esa noche dormi tranquilamente, y sonie con un enorme jardin, y un gran naranjo crecia en el centro y la luna baniava tu cuerpo con agua plateada. Nunca te viste mas hermoso, con tu cuerpo perfecto y tu sonrisa debastadora. Cuando me recibiste a tu lado, recuerdo que solo dijiste TE AMO, no estes triste, despues guardaste silencio y me envolviste con tus gruesas alas.
Esa noche sonie contigo, me hiciste el amor y pude oler la Flor del Naranjo.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

2 comentarios:

Thadeus dijo...

Hey! gracias la dedicación! te quedo chida :)
Aunque no se por que ahora me visualizas como un difunto o un mensajero de Dios...
No creo ser tan virtuoso y puro para meecer el titulo. Pero se agradece.
Te amo

Xander VanGuard dijo...

Fueron los sentimientos y sensaciones plasmados los que realmente interesan. Siendo honesto el contexto de la historia (que la persona este muerta) no aplica para tí.
Aunque la dedicación del trabajo es realmente lo importante, lo demás fue meramente para continuar con la historia...

Te amo!