Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

lunes, 1 de marzo de 2010

buenas noches

Buenas noches a los muchos o pocos lectores de este blog. Cuando abri este espacio me entere que podia hacer publicaciones por correo electronico pero nunca lo habia intentado.
Esta es solamente una prueba de estas maravillas que llamamos tecnologia y que, gracias a la creacion de los aparatejos llamados blackberry y su oportuna comercializacion osea mercadotecnia 101, dejan al alcance el basto mundo d internet al alcance d la mano (cochinotes!) d uno.
Saludos especiales a Thad que siempre esta en mi mente y en mi corazon. Saludos a mi estimada Eva Bertlen que ya se mezcla mas estrechamente con la gente dedicada al saber humano (filosofos) y saludos a Pandora de Lioncourt seguidora del blog y companiera de pisteada (aunque gracias a cierto instituto d ciencia, nos falto en la ultima reunion) todos ellos seguidores de este espacio y de su autor.

X.VG.

No hay comentarios: