Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

jueves, 21 de enero de 2010

Proximamente...

En proximos días estaré publicando mi segundo relato en este espacio. Una historia con intriga, batallas, y muerte. Todo envuelto con el romance de los "eternamente perseguidos".

He seleccionado como escenario el Egipto antiguo cuya influencia Romana se encuentra en cualquier punto donde se mire. Los dos amantes, uno hijo de la arena y los faraones y el otro criado en el piso de mármol del Senado, se llegan a encontrar y a iniciar un viaje que los llevará a conocerse y amarse, a través del tiempo.

Usemos un poco la imaginación...

2 comentarios:

Pandora de Lioncourt dijo...

Eaaaa!! espero con ansias tu historia, ya sabes como me entusiasma Egipto, ahora con que nos sorprenderás?? Vampiros?? Dime que son vampiros!!!
jajajajaja oye has leído el libro de La Momia o Ramsés el Maldito de nuestra Santa Patrona Anne Rice????
Cuando leí la breve sinopsis de tu futura historia no pude evitar recordar ese libro.
Saludos a Thad, a ti y a su hijo!!!

Xander VanGuard dijo...

Querida y muy estimada Pandora.

Me alegra el comentario que me haces con respecto a mi historia. La verdad - espero no llegar a desilucinoarte - pero esta historia no tiene nada de sobrenatural (al menos el concepto orginial que tengo en mente), pero quien sabe, tal vez termine metiendo a algun descendiente de Akasha y Enkil o algo por el estilo. Como escritor me gusta sorprenderme a mí mismo.
Tengo pensado que sea una historia "normalita" de amor aunke es muy probable que haya algo de magia ahí...
No he tenido oportunidad de leer esos libros de Santa Rice pero ganas no me faltan.
De hecho estoy leyendo el nuevo libro que acaba de sacar y uno de los comentarios que puedo hacer en este momento es no lean a Rice en inglés... es muy confuso jaja.
Gracias y nos estamos viendo luego.
Xander.