Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 5 de junio de 2011

Nueva experiencia

¿Qué puedo decir a cerca de lo que me sucedió hace apenas unos cuantos minutos?
Me sentí liberado... me sentí como aquella vez que realicé algo por mi mismo.
¿Recuerdan la primera vez que patinaron solos? ¿La primera vez que pudieron subirse a la azotea de la casa, sin ayuda alguna?
Pues una sensación de liberación similar me ocurrió esta tarde cuando caminaba y hacía ejercicio en los terrenos de la universidad.

Amor... por fin comencé: primero caminé y luego corrí como tu me sugeriste, en contra de todos.
Espero haber comenzado ese proceso de "mejora personal" del que habíamos hablado hace algunas noches.

3 comentarios:

Thadeus dijo...

me da gusto amor que hoy des el primer paso y te decidiste a comenzar con algo que, simplemente, te gusta y hace feliz.
Ya sabes que siempre estoy aqui para ayudarte y apoyarte en todo

Xander VanGuard dijo...

Sí, la verdad es que me sentí bastante bien... digo, no había tantas personas así que no fue tan agotador, mentalmente hablando, pero por algo se empieza. Y realmente toda la metáfora y las analogías de caminar en sentido contrario he intentado aplicarlas en otros aspectos de mi vida.

Gracias!

Thadeus dijo...

por nada ;)