Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

domingo, 28 de febrero de 2016

Celebración


diez minutos de que termine este día, a estas horas de la noche, tengo un solo pensamiento y lo dedico ahora, a Hector, amigo, amante, compañero de vida y viaje.

==========

Compartir sudor, cuerpo, alma y sábanas, siempre ha sido algo mágico que nos mantiene unidos. La maravilla de sentirte, de saberte mío y saberme tuyo, es como la luna llena en un cielo despejado y oscuro: imposible de ver y no maravillarse por ella.

He compartido este camino contigo desde hace diez años; la belleza de dos cuerpos desnudos es imposible de negar.

Cuando dos se muestran como son, es entonces que la sinceridad abarca cada centímetro de piel. De regresar en el tiempo y comenzar de nuevo nuestro viaje, no dejaría de hacerlo debajo de las sábanas donde te conocí; no cambiaría nuestro inicio ni por las citas más románticas, de vino y cenas lujosas.

Nuestras citas fueron debajo de las sábanas, entre susurros y secretos, mas fueron esas veces en que me sentí seguro, protegido, adorado; gracias por este tiempo, gracias por esta maravilla de experiencias, gracias por la calidad de lo compartido.

Gracias por ser el amigo y el amante, desde aquel febrero de 2006.

Arturo.

No hay comentarios: