Has pensado....

: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :

lunes, 28 de febrero de 2011

Recuerdas?

Recuerdas aquellos dias, cuando soliamos tirarnos en el pasto junto al rio, para volar al lado de las aves?
Recuerdas aquellas noches en que el fresco del verano alborotaba nuestro cabello, y tu mano acariciaba mi mejilla?
Recuerdas aquellos dias en que la correa de nuestro cachorro se tensaba cuando el pequeño queria correr libremente?
Recuerdas aquellas noches en que terminaba acurrucado a tu lado, viendo alguna pelicula de terror?
Recuerdas aquellos dias en que reiamos con entuciasmo y llorabamos con dolor, para besarnos con locura y amor?

Los recuerdas? Aquellos dias y aquellas noches en que estabamos juntos?
Yo si...
Y con una sonrisa los recuerdo, y con una sonrisa te recuerdo...

Te amo.

Johann

Soy Johann.

Mis experiencias y mi insaciable sed de aventuras me orillaron a encontrarme con su oscuro abrazo y perderme en lo firme de su piel. En lo cristalino de sus ojos.
Ese impulso de continuar preguntándome: ¿Qué más?
¡Qué más hay que puedas ofrecerme!

Pensé que sería un estupendo amante, pensé que sería un maravilloso compañero; pero jamás me imaginé que su oscura figura llegaría a dejar esta huella en mi alma, nunca consideré que mientras bebía de mí, y mientras me hacía el amor, también dejaba un vacío en mi cuerpo que sólo él lo podría volver a llenar, con su presencia y su magia.

Ese vacío que, con sus caricias heladas y sus ardientes palabras, todavía sigue ahí.

Nunca me imaginé que llegaría a necesitar su presencia, tan fuertemente en mis días y noches, para continuar con mi existir.

Por favor... si llegas a leer esto... regresa a mi lado.

::::::::::::

domingo, 27 de febrero de 2011

Fragmentos

Publiqué tres imágenes de quienes pudieran ser los personajes de la historia "Antes de amanecer", de la autoría de Thadeus.
En esta entrada les dejo unos fragmentos de la misma historia que francamente me gustaron bastante. Espero que los disfruten tanto como yo.

Saludos.
:::::::::::::::

Curtis mordió el labio inferior de Ben, abriendo una herida profunda.

Mientras el chico gemía, la sangre salía por su boca.

―Sé que nada más en la noche podré verte, mi amor

―Entonces no te dejaré despertar jamás.


Gustavo pasó lo que quedaba de la noche con Ben.

Cuando despertó, aun no amanecía y Ben dormía profundamente. Le besó la frente y se puso sus pantalones, no quería despertar al chico pues se veía hermoso, entre su cobertor grueso de color blanco y con los ojos cerrados.


Ben suspiró y asintió con la cabeza.

Inmediatamente después, sintió los colmillos de su pareja perforando su piel. Un escalofrió recorrió su espalda, seguido de un abrazo que lo dejó inmovilizado. Trató de zafarse pero fue inútil.

El miedo lo invadió de pronto, a pesar de haber consentido que su pareja bebiera de él. Curtis despegó los labios del cuello de Ben, vio los pensamientos mientras la sangre recorría su garganta. El chico tenía miedo.

Antes del amanecer, la historia.

Curtis, Ben y Gustavo.


Un trío bastante peculiar, con sus cualidades y elementos característicos que define a cada uno de ellos.
Curtis es un inmortal.
Con casi 250 años de existencia esta harto de caminar en este mundo... solo.
Hasta que conoce al joven Ben, de quien se enamora perdidamente.
Tanto ama Curtis a Ben que está dispuesto a ofrecerle su oscura caricia para que sigan viendo todos los años de este mundo, los dos juntos.




Gustavo es un deportista destacado que tiene todo el éxito del mundo con mujeres y uno que otro chico.
Pero el cuerpo de Gustavo esconde algo más que perfectos movimientos seductores: es un cazador de no-muertos. Seres inmortales que se alimentan de sangre humana y que son tan terribles como hermosos.

Su destino, al igual que el de Curtis, gira en torno al pequeño y despreocupado Ben... quien se enamora de un ser inmortal mientras Gustavo intenta, precisamente, destruirlo y salvar la vida del chico por quien siente algo más que sólo amistad.




Ben es un joven universitario quien vive sus días al lado de sus amigos. Con obligaciones en clases y los comunes sueños de éxito, el chico se encuentra fuertemente atraído por Gustavo.

El alumno de intercambio que seduce a hombres y mujeres con su piel morena y cabello negro. El futbolista le resulta bastante atractivo, pero no lo suficiente comparado con el inmortal Curtis. Un vampiro real que le promete la oscuridad eterna a su lado, al igual que las noches más intensas de su existencia permanente.

Dedico esta entrada al amor de mi vida: Thadeus.

Gracias por tus personajes, por sus emociones y por todas las situaciones en los que se involucran. Como siempre lo he dicho, tienes bastante poder dentro de esa mente... sigue escribiendo.

Te amo.

(Un pequeño regalo por adelantado de los cuatro años y tres meses)

Tributo a: AGUA

Dejo esta nueva exposición,
un tributo al AGUA.

::::::::::::::







Cristales líquidos que definen y resaltan los cuerpos y las ideas.
Todas las fotografías, salvo la primera, fueron obtenidas de sitios públicos de internet.
En caso de que se encuentren protegidas por los derechos internacionales de autor, serán borradas de esta entrada.

sábado, 26 de febrero de 2011

No hay sonido mas seductor, en este mundo, que el sonido de una cremallera al abrirse...
No dejo de imaginarlo. La emocion que llegare a sentir en ese preciso momento en que mis ojos se encuentren con los suyos (o tal vez, incluso antes de eso).
Encontrarme nuevamente con sus caricias y redescubrir la paz y tranquilidad de su mirada.

Un inmortal. El es un inmortal pero me hacia sentir mas vivo que nunca, especialmente cuando clavbaa sus afilados colmillos en mi cuello, o en alguna otra parte de mi cuerpo.
Estaba conmigo todas las noches. No le importaba si estaba dormido o despierto, podia presentir que estaba ahí conmigo, a mi lado. Todo era delicioso cuando estaba con el. Una verdadera tortura de placer y alegria cuando podia beber de su sangre.

Despues de todo este tiempo, no dejo de imaginarme como seria volver a encontrarlo. Volver a tenerlo frente a mi, con su abrazo firme, pero a la vez cuidadoso, para no lastimarme.
No puedo siquiera comprender la naturaleza del impacto que tiene su mera presencia en mi, mucho menos anticipar mi emocion al verlo caminart hacia donde yo estoy.

En ocasiones sueno que lo veo llegar. Aparecer a mi lado para brindarme su frio beso y su sangre ardiente.
En ocasiones siento tenrlo junto a mi, en la calle, en la oscuridad. En mi cama. Siento que entra por mi ventana disfrazado del viento de verano.
Siento que acaricia mi cuerpo desnudo, como antes lo solia hacer. Percibo su aroma... Y comienzo a sudar, como auqellas lejanas noches en que me hacia su mas fiel servidor.
Lo siento cerca, lo siento dentro de mi...

:::::::::

Otro pequeño fragmento de la nueva historia que estoy elaborando. Al igual que la entrada anterior, y 'Aquella vez, cuando el vampiro me hizo el amor' son pequenas piezas de la historia final.
Espero que les agraden.

la pesadilla de su recuerdo

Tenia la esperanza de que anoche pudiera tener un momento de tranquilidad, algunos largos minutos que me permitieran despejar mi cabeza y tranquilizar mi mente.
Pero me resulto imposible.

Quise llegar a mi hogart, tomar algo del refrigerador y tumbarme en la cama envuelto con la reconfortante oscuridad. Queria cerrar mis ojos y recordar las cosas maravillosas y divertidas que hice con mis amigos.
Aquel tour por el centro comercial, donde termine comprando algunas prendas de ropa interior lo bastante insinuantes para volver locas a algunas chicas, aunque no fuera mi principal objetivo.
Mi intencion era el... Volverlo loco a EL.

Tenia el deseo de alegrarme con la oscuridad de mi habitacion y excitarme con el viento fresco que entraba por la ventana, pero no pude concentrarme.
El cansancio me termino venciendo y los problemas me agobiaron hasta dejarme dormido, justo en medio de suenos terribles y desesperantes.
Anhelaba poder descansar, tal vez jugar un poco con mi cuerpo y mi imaginacion, pero despues de aquella noche...
Despues de aquella noche nada volvio a ser igual. Sentia que algo en mi interior no encontraba descanzo. No podia decir si era mi corazon, mi alma, mi mente o todo mi cuerpo.
Desde que me encontre con aquel... Hombre, ser, todo cambio. Llego a mi vida a cambiar la vision de todo. Mis propias caricias sobre mis pliegues de la piel no volvian a saber igual.
No sentia las caricias de otras personas sobre mi, totalmente diferentes.
Incluso la emocion de explotar en un grito ahogado con mi cuerpo tenso sobre mi cama, no tenia el mismo efecto sobre mi.

Su tacto hizo que todo perdiera sentido. Sus besos me dejaron completamente sediento de sus labios.
Auqella noche, me hizo perder el deseo de estar con alguien mas.

Quise que anoche fuera un momento tranquilo, de lujuria y desahogo... Pero no pude. Gracias a ese hombre, a ese ser maravilloso que me sedujo con su frio tacto y sus ojos profundos.
Con todos sus movimientos... Y sus deliciosos colmillos que me propiciaron las mas grandes maravillas y visiones del mundo.
Quise tocarme plenamente... Pero cerre los ojos y las visiones de su cuerpo me turbaron de sobremanera... Hasta que el sueno termino venciendome.

lunes, 21 de febrero de 2011

Aquella noche, cuando el vampiro me hizo el amor.

Una nueva historia de amor oscuro, prohibido y sicreto. Una nueva ilusion de amar a alguien fantastico, a un ser magico, hijo de la noche.
Comienzo un nuevo relato y estos son sus primeros parrafos.

Que lo disfruten, seguramente yo disfrutare escribiendolo...

'Seria, acaso, solo un sueño?
Alguna especie de mezcla entre la realidad y la fantasía?
En verdad no lo se, pero algo en mi interior me dice que debo tener cuidado.
Una pequeña -pero inquietante- sensación de alarma se enciende justo a la mitad de mi pecho.
No se si todo aquello fue un sueño o de verdad estuve ahí. No puedo decir si viví aquellas experiencias o si fueron verdaderas todas las emociones que sentí.

Y aunque todo me pareció auténtico, tan real como mi propio cuerpo o como la nieve de invierno que cae del otro lado de mi ventana, lo cierto es que cuando abro mis ojos me veo en medio de un infierno completamente hecho de hielo, envuelto en una locura espantosa, preguntándome donde esta... Donde?

Todo fue real o, al menos, quiero creer que así lo fue. Todo fue... Mágico.
Y cuando cierro mis ojos y apago mi mente, siento sus frías caricias sobre mi ardiente piel. Sus dedos, finos y helados, cuando jugaban con mi cuerpo, lujurioso e insasiable.
Cuando cierro mis ojos pienso: que habrá sido de aquel amante? Que habrá sido de su cuerpo, o de su alma?
Donde esta su belleza en este momento...

Donde esta el templo de adoración del hombre?, donde esta la lanza con la que tanto gozaba?'

domingo, 20 de febrero de 2011

intentalo

Intentalo... Los beneficios son inimaginables!

Intenta besarlo todos los dias. Besalo una, dos, tres o cincuenta veces!

Intenta abrazarlo uno, dos, tres o cincuenta minutos!

Intenta verlo fijamente el tiempo que tu quieras, pero todos los dias.

Intenta enamorarte de el... Todos los dias.

Intentalo!

Felicidad, alegria y risas en la cama

-No quiero irme -dijo con un tono en su voz que indicaba la tranquilidad que sentia. Lo relajado que estaba en ese momento, era una sensacion nueva que jamas habia experimentado. 'Quisaas, el ir de brazos en brazos, de cama en cama, de piernas en piernas, no es tan gratific ante como parece'.
-No tienes que irte si no lo deseas -le respondio el chico que estaba a su lado mientras acariciaba su pecho desnudo cuya capa de sudor comenzaba a secarse. -Quedate conmigo y juntos encontraremos la felicidad.
En el rostro del muchacho se dibujo una gran y honesta sonrisa. 'Felicidad', penso el... Que alegria encontrar, por fin, la felicidad.
-Como sabes cuando encuentras la felicidad? -pregunto el con profundo interes.
El chico pensaba que la 'felicidad' tan codiciada, tan perseguida, pero tan dificil de encontrar, llegaba cuando alcanzaba el maximo placer en una noche determinada (o manana o tarde o madrugada).
Pensaba que compartir cuerpos, compartir besos, saliva y sudor, era suficiente para ser feliz. Esa noche, a pesar de que hizo lo que siempre hacia... Fue diferente.
-Lo sabes cuando ves a alguien a los ojos y sentir el golpe de su corazon en tu pecho..
Era cierto? -se pregunto- eso jamas lo habia sentido...
Entonces quiso averiguarlo.
Tomo al muchacho de su rostro y lo giro hacia el.
Felicidad.
-Lo sientes? -pregunto el con sus ojos fijos en los de su callejero companero.
Guardo silencio unos cuantos segundos y entonces comprendio lo que el decia. Lo entendio todo.
Si lo sentia, perfectamente.
La alegria de estar tan unido a alguien.

Los chicos se hundieron en un mar salado de caricias que los mecieron con las olas cambiantes de la pasion y el deseo. De la lujuria, la locura y el anhelo de alcanzar el propio sol.
Se fundieron en la espuma blanca del agua que los unio con un sentimiento liberador... Una sensacion de frescura y libertad que ambos celebraron con un duelo de gritos del mas fino placer.
Ambos quedaron exahustos, tendidos uno al lado del otro, con sus cuerpos aun banados en sus propias explosiones de placer.
Entonces rompieron en una deliciosa risa. La risa en la cama.

sábado, 19 de febrero de 2011

yo....

Esta es mi naturaleza... Esta es mi realidad.
Pertenezco a las tinieblas, tu lugar es en la luz.
Estos divinos rayos de sol, estas gloriosas caricias del viento,
juntos mantienen la delicia de todos nosotros...
Separadas, representan nuestra perdicion.

Esta es mi naturaleza, ver cuerpos de hombres que atraviesan esta vida,
Cuerpos de hombres que contemplan con perecederas esperanzas el reencuentro con aquel amor,
Por eso me algra no ser de esos hombres que desean volver a encontrarse,
Sino continuar con la delicia de tus besos.

Soy inmortal, un inmmortal enamorado.
Soy poderoso, un magnate enamorado.
Soy hermoso... Y hermosamente enamorado de ti.

Tu... Que viajas a mi lado, tu que mantienes mis caricias bajo llave
Tu que me deslumbras con tu sonrisa... Tu, que me deseas con malicia.

Tu... Solo tu.

Un mensaje para ti:

Amor... Quisiera star a tu lado, contigo, en este momento.
Quisiera tenerte a mi lado, pero sobre todo... dentro de mi vida y mi cuertpo. Para, asi, sentir el calor de tu piel
sobre mi cuerpo.
Quisiera perderme en lo suave de tus besos y excitarme con la delicia de tus caricias.

Te amo mi vida,
no puedo decir nada mas... Te amo.

viernes, 18 de febrero de 2011

En palabras de...

Como diria mi querida y hermosisima colombiana Shakira:

'Contigo aprendi a querer los... Lobos'

Quien quiera entender, que entienda.

TE AMO!

lunes, 14 de febrero de 2011

Número 2

El número 2 en la lista de lugares que debemos conocer:



French Quarter, New Orleans, LA. U.S.A.

Gracias a las obras de Anne Rice, ambos crecimos con el enorme deseo de conocer el Barrio Francés, el cementerio Lafayette y el distrito histórico de la ciudad de Nueva Orleans.

El viaje, por lo pronto, sigue sin calendarizarse... pero pronto tendremos fechas.

Amor...


Todo el día le dio vueltas al mismo asunto.
Pensó en aquél lejano día, aquella noche o mañana o quizás fue a medio día,
cuando se dio cuenta de la verdad: estaba enamorado.
... feliz día de San Valentín... te amo.

domingo, 13 de febrero de 2011

Places WE have to visit...

Comienzo ahora una serie de entradas que formarán parte de nuestro "itinerario" de viajes a lo largo de los años que se avecinan.
Los lugares que se enlistarán en estas entradas, de alguna forma u otra, tienen un especial significado para nosotros dos. Es por esto que debemos agregarlos en nuestra "To visit list".

El número 1 de la lista (programado para diciembre de este año) es uno de los castillos más visitados (y fotografiados) del mundo, ubicado en Disneyland Resort, en el 1313 S de Harbor Blvd. en Anaheim, CA. U.S.A.

"Porque nada se compara con llegar al lugar más feliz de la Tierra...
donde se deja la tierra de hoy y se entra a la tierra del ayer,
del mañana y de la fantasía"

El Lago de los Misterios


La naturaleza le llamaba. El bosque lo esperaba para demostrarle sus grandes poderes y hacerlo testigo del incomparable poder y de aquella mágia mística que dormía entre sus senderos desde hacía ya siglos.
Cuando el pequeño cachorro encontró el camino que lo llevaría a descubrir la verdad, se quitó sus ropas humanas (y mundanas) y caminó en armonía con todo lo que le rodeaba... cuando el pequeño cachorro se acercó más y más a su destino sintió una emoción incontrolable dentro de su pecho. Sólo entonces lo entendió: su destino era estar ahí, solo o acompañado, eso no importaba, pero debía estar ahí.
Cuando el pequeño cachorro se adentró más en su destino fue descubriendo su verdadera identidad. Caminó por el sendero, flanqueado por enormes pinos y espesos arbustos. Caminó con la frente en alto hasta que pudo olfatear la humedad con mayor intensidad. Llegó al Lago de los Misterios. La fuente de sus poderes y el origen de su mágia.
Cuando el pequeño cachorro llegó a la orilla, se arrodilló en un acto de humildad y esperó hasta que fue digno de tocar la superficie cristalina del agua... extendió su mano y dejó que la mágia y el poder subieran por su brazo, hasta que llegaron a su corazón.
Sólo entonces, el pequeño cachorro levantó la vista y vio que el paisaje perdió su verde brilloso, en lugar de eso se enamoró de los tonos grises, algunos más oscuros y otros más claros, que cubrían toda su visión. Sonrió ante esta hermosa vista.
Bajó su cabeza y se vio reflejado en la inquieta superficie del lago mágico, el Lago de los Misterios.
Sus ojos eran azules, siempre lo fueron, pero tenían algo diferente... algo especial.
El pequeño cachorro, entonces lo comprendió, tenía todo un camino delante de él... y debía seguirlo, solo o acompañado, debía recorrerlo...

sábado, 12 de febrero de 2011

Pasos

Sigue los pasos:
Camina de frente... sin miedo a las miradas,


disfruta de quien te entrega su corazón...


... y comparte las cosas simples y naturales de la vida.

Pesadilla

El chico despertó aquella noche con una sensación que lo había atormentado en sus sueños.
En su pecho había unas cuantas gotas de sudor, producto del miedo y la desesperación de aquella terrible pesadilla.
Sus ojos estaban inundados de lágrimas, sus manos temblaban mientras intentaba convencerse que todo había sido sólo eso: una terrible pesadilla.
No podía tranquilizarse y la oscuridad de la habitación, reconfortante en otras ocasiones, parecía que se volvió contra suya y ahora lo sofocaba de una manera que resultaba insoportable.
El silencio ahí dentro, la oscuridad y el viento que chocaba contra la ventana cerrada, hacía que todo lo que soñó pareciera verdadero. Parecía que las figuras, los gritos y el llanto eran reales.
Sintió entonces el cálido tacto de un cuerpo conocido a su lado. Percibió los latidos de aquél maravilloso corazón que le gritaba te amo con cada latido que daba. Respiró profundamente y entonces cayó en la cuenta: todo fue un sueño. Nada más.
Se inclinó un poco sobre el cuerpo de su amado y percibió la paz y tranquilidad de su profundo sueño. Percibió la serenidad que irradiaba su cuerpo, se acercó un poco más a él y besó el hombro desnudo que sobresalía de la cobija de la cama.
Acarició su piel. Su cuello y su hombro, con tranquilidad y sin prisa. Acarició la suave piel y el gemido -casi inaudible- le aseguró que todo estaría bien... mientras siguiera a su lado.
Le aseguró que todo había sido sólo eso: una terrible pesadilla.

...

Sus caricias eran silenciosas, su tacto firme y certero.
Esperé noche y día a que llegaran sus dedos y dibujaran en mi piel aquellas maravillas de ese universo de pasión en el que nos escapamos todas las noches a nadar en estanques negros y profundos.
Esperé a que sus labios me contaran los más íntimos secretos e inventaran historias mágicas, como la de aquél espejo que reflejó el incansable brillo de las estrellas y la luna.
Aguardé a que su cuerpo gritara de deseo y me pidiera que lo calentara, para luchar contra el viento helado de la noche invernal y el aliento del hielo.
Su piel estaba helada pero sus manos ardían de pasión y deseo. Sus ojos estaban llenos de energía y me veían con profundo amor.
Sus piernas eran firmes y sus brazos me envolvieron para protegerme de todo mal.
de su pecho brotaban vellos negros que camuflaban su verdadera naturaleza... su naturaleza celestial.
Pasé mis manos por su cadera, acaricié sus glúteos. Toqué sus brazos y abrazé sus esperanzas con aquellos cálidos besos.
Enredé mis dedos en su cabello y bebí de su sudor. Pero fue su espalda, lo que verdad me sorprendió. De ella, blanca y firme, comenzaron a desplegarse un par de alas que coronaron su figura y enmarcaron perfectamente la unión del hombre y el ángel.
La perfecta comunidad y comunión de lo divino y lo mundano... ángel y hombre se entrelazaron en un profundo beso, y en un indecible gemido de placer divino y humano.

martes, 8 de febrero de 2011

Te espere...

Donde estabas?
Te espere toda la noche.
Espere que tus manos acariciaran mis mejillas
Espere que tus dulces palabras mecieran mis oidos,
Espere a que tu abrazo me cubriera del frio
Te espere toda la noche.

Donde estabas?
Espere que tu mirada incendiara mi corazon,
Espere que tu lengua acelerara mi respiracion.
Donde estabas? Pregunte diez mil veces,
Mientras mi mano intentaba saciarme... Inutilmente.

Donde estabas? Por que tardaste tanto?
Mi espalda desnuda preguntaba por ti,
Mis piernas, firmes y ansiosas,
Solo recibian las pequenas y vanales caricias de la brisa.

No me importa donde estabas...
No es necesario que me lo digas,
Solo entra aqui conmigo,
Cubrete debajo de las mantas y toma mi cintura.
Abre tu camino con pericia y destrteza...
Solo entra aqui conmigo.

Donde estabas,
Te espere todo el dia...

domingo, 6 de febrero de 2011

Eros

Hemos escuchado el mito griego de Eros y Psique.
Un mito que -en lo personal- me apasionó completamente desde la primera vez que lo leí. Un verdadero cuento de hadas... ¿ser amado por un dios? O mejor aún... ¿ser amado por el dios Amor? ¿Por el protector de la pasión, el deseo y el erotismo?
Bien, en esta ocasión terminé una historia nueva: "Eros".
Un nombre simple que describe mucho y deja mucho más a la imaginación. Quise que comenzara como una versión nueva del mito griego en donde el papel de Psique fuera interpretado por algún chico, sin embargo (como muy comunmente sucede) las musas llegaron a mis manos y cambiaron el curso de la historia.
En esta nueva versión del mito, Alexis descubre -por sueños continuos e interesantes- el deseo oculto que lo mantiene entrando y saliendo de un bosque tormentoso.
El Bosque de la Humanidad que siempre lo deja en el mismo lugar: un hermoso jardín, con fuentes de agua y plata, pegasos corriendo y que bailan con el viento.
Les dejo algunos fragmentos de la historia.
“El dios, que es amor, de cabellos dorados, tensa su arco encantado con flechas gemelas. Una atina a la felicidad, la otra a la confusión de la vida”.
------------------

El llegar a vivir en una universidad solo para hombres, donde la presión por alcanzar la perfección académica y deportiva era la prioridad, se podría pensar que sería una bendición para alguien como Alexis, quien gusta y disfruta de ocasionales compañías con sus propios compañeros; sin embargo llega a tener su lado tedioso, sobre todo porque a fin de cuentas, todos los días se está rodeado de las mismas personas.

-----------------------

Cerró sus ojos y en su mente tenía las imágenes grabadas con fuego, el fuego que el chico utilizó para atraer las miradas de los clientes cuando representó la luz del sol, en una tarde de verano.

-----------------------

Alexis caminó por el Bosque de la Humanidad soportando las piedras afiladas y las ramas que rasgaban sin misericordia su piel. Sus brazos, sus piernas, su pecho. Caminar por esos senderos escabrosos era una verdadera tortura.

----------------------

Disfruta, Alexis. No temas y deja todas tus dudas y limitaciones afuera. Aquí, no hay límites, no tenemos deberes pues sólo nos debemos el uno al otro. Ríe y juega con los pegasos, canta con las ninfas y charla con los faunos; pero regresa siempre aquí, puro, sin contaminar. Ajeno al mundo humano del que provienes. Regresa siempre aquí, a mi lado, para hacer el amor días, noches y el infinito. Regresa siempre a mí, Alexis. Siempre a mí.

---------------------

Lo depositó con sutileza en el cómodo lecho y aprovechó para erguirse, majestuoso cual era, y se despojó de la túnica blanca que llevaba puesta. Su cuerpo perfecto relució gracias a los favores de Apolo. Todo él comenzó a brillar: su cabello, el contorno de sus hombros y la fuerza de sus manos irradiaban rayos dorados.

---------------------

Alexis y David, ambos decidieron darse en ofrenda ante el altar del amor y el deseo. Decidieron hacer el sacrificio de sus voluntarios deseos, con el calor de la proximidad de sus cuerpos y se convirtieron en ofrendas vivas al dios Amor.


De la antigua Grecia

Encontré este fragmento de un poema, escrito por Teócrito.

Supuestamente relata las competencias, bastante interesantes por cierto, que había lugar en la antigua Grecia.
Dichas competencias trataban de encontrar al chico griego que besara mejor. Se elegía un juez, designado para el evento, y los chicos tenían que ir a besarlo. Las reglas eran simples, quien besara mejor... ganaba.

Que lo disfruten.

:::::::::::::::



Y vosotros megarenses, habitantes de Nasaea,
expertos remeros, marineros sobresalientes,
¡Sed siempre felices! por el honor debido
al ateniense Diocles, de amistad verdadera.

Celebrad, con el primer rubor de la primavera
los jóvenes rodean su tumba: Allí darán
el más dulce beso.
El que tenga los más puros labios
de vuelta con su madre irá de guirnaldas coronado.

Agradable tacto al jurado debe tener, en verdad.
Y debe tener, me parece, los ojos azules de Ganímedes.

Invocaba multitud de plegarias, la boca que posee
el roce de labios genuino, como la gema de Lidia
prueba el oro, que el concurso por un instante mostrará,
puro o infame, como los apostantes saben.

Teócrito

Palabras ciertas

"Déjate de pendejadas...
y dedicate a ser feliz"

El único al que permito me hable así... Grax! Thad

jueves, 3 de febrero de 2011

Cuentos de nieve y oro

Su gallarda figura aparecia frente a el todas las noches. Cual fantasmal figura, se erguia delante de el para seducirlo de todas las maneras posibles. Aquella noche, cuando la nieve comenzo a caer, no fue la escepcion.
El chico desperto con una peculiar sensacion: sabia que algo estaba fuera de foco, algo fuera de su rutina. Mientras luchaba para despertar completamente y desprenderse de su comodo y caliente lecho, hizo lo mas que pudo para descifrar que sucedia aquella manana.
De pronto, la tranquilidad y la falta de un agudo dolor en sus ojos le dio la respuesta: las cortinas estaban corridas y la habitacion estaba mas oscura que de costumbre.
Cuando por fin puso sus pies sobre la tierra se dirigio a la ventana para dejar entrar la escasa luz del sol. En lugar de eso se encontro con un mundo totalmente cubierto por una gran manta blanca.
Todo, el jardin, la fuente, los arboles y aquel pequeño covertizo de madera, estaba completamente cubierto de nieve. Su corazon se alegro y sonrio al recordar el tiempo que habia pasado desde la ultima vez que vio una blanca manana como esa.
Sin embargo, su felicidad fue interrumpida por un sombrio recuerdo: no lo tenia a su lado. Estaba solo, para disfrutar de aquel blanco y helado paisaje. Queria regresar a su cama, con el, y disfrutar el dia con una caliente taza de chocolate.
Queria perderse en su eterno abrazo, sepultar su rostro en su imposible pecho. Queria saborear la dulce miel de sus labios y sujetar su mano con la suya mientras el dolor del amor se apoderaba de su cuerpo.
El dia era perfecto, pero no para vivirlo solo. Asi que tomo una descicion: cerro las cortinas y la habitacion cayo de nuevo en una deliciosa oscuridad, y se dirigio a su cama, aun caliente por haberlo albergado toda la noche, se concentro en lo que deseaba y comenzo a sonar.
El mundo de su sueno era perfecto, estaban juntos nuevamente. Aquella hermosa figura, delgada y un poco alta, le sonreia deliciosamente. Entonces no perdio tiempo, corrio a su lado y se avalanzo sobre el, alcanzo a besar sus labios y afortunadamente el... Hizo lo mismo.
Su sueno estaba completo, todo era realidad... Estaba el uno en los brazos del otro.

::::::::::::::

Dedicado para quien con su sonrisa hace salir mi sol y con sus ojos brillar mis estrellas, en conmemoracion de nuestro mes numero cincuenta, con profunda alegria y completa disposicion a continuar este maravilloso viaje.
Te amo.