Primero comencé con algunos cambios de la redacción -comas, puntos, párrafos- y la estructura de la historia. Había olvidado lo maravilloso que es el rescatar algo que había durado tanto tiempo guardado y cerrado; olvidé lo divertido que es leer las viejas historias y dejar que los recuerdos salgan a flote.
Después de que hice una leve modificación a la redacción de la historia, me adentré en su fondo y modifiqué el desenlace.
En la historia original, Andrés, el personaje principal, descubre a Mauricio con otro hombre y esto le basta para decidir ir a los brazos de Xavier.
Me pareció un desenlace sencillo y predecible. Para este nuevo final, Andrés se interna en un mundo de ilusiones que lo arrastran hasta el punto de la estupidez y locura.
Decide confrontar a Mauricio y seducirlo para saciar la sed que experimenta por su cuerpo. Se adentra en toda una red de placer y seducción que lo dejará con un vacío que no puede explicar.
Finalmente, después de una tajante decepción -por la fantasiosa maravilla que, piensa Andrés, le traerá el encuentro- el protagonista buscará la compañía de Xavier (tal y como se había planteado desde el primer borrador).
Con posterioridad publicaré parte del relato, concretamente de las nuevas escenas; espero que sean de su agrado.
::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario